Friday, October 4, 2013

Jugo para la tiroides.



La tiroides es un conjunto de varias glándulas que trabajan para mantener tu cuerpo funcionando sin problemas. Entregan mensajes (hormonas) entre ellas mismas y otras partes del cuerpo por lo que todas esas pequeñas células están reguladas y funcionamiento en los niveles adecuados. Las hormonas producidas por la tiroides (T3 y T4) son esenciales para la vida y tienen muchos efectos sobre el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo.
La salud de la tiroides es importante, porque si tu tiroides no está funcionando correctamente, puede dar lugar a defectos en el desarrollo o aumento de peso. La comida es nuestra medicina, por lo que consumir los alimentos adecuados te ayudará a apoyar tu tiroides para asegurarte de que permanece en la mejor forma. Las zanahorias contienen grandes cantidades de beta-caroteno, que es el precursor de la vitamina A en el cuerpo. Si estás bajo en vitamina A, tu capacidad de producir la hormona estimulante de la tiroides (TSH) es limitada. Esta vitamina es requerida por el cuerpo para convertir la T4 a T3.

Vitaminas del complejo B son necesarias para el buen funcionamiento de la tiroides. Los pepinos contienen vitaminas del grupo B, por lo que son una buena opción cuando se trata de nutrir las glándulas tiroides. Sin las vitaminas B las glándulas tiroides y adrenales dejan de secretar sus hormonas, y no serán capaces de utilizar su materia prima de yodo de manera eficiente para producir hormonas. Vitaminas del complejo B son especialmente útiles para las personas con una glándula tiroides hiperactiva.

Bebe el siguiente jugo rico en Vitamina A y B y Yodo una vez al día para limpieza y mejorar la tiroides, lo único que necesitas es el jugo de:

- 1 pepino
- 5 tallos de apio
- hojas de espinaca
- 1 manzana
- 5 zanahorias
- 1 taza de agua de coco
- 1 limón
- 2 cucharaditas de espirulina en polvo.

Pasa todo por el extractor luego  mezclar con las hojas de espinaca y el agua de coco moliendo en la licuadora. Mezcla bien. También puedes hacer combinaciones con los ingredientes de este jugo para variar la toma diaria.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>