Thursday, October 17, 2013

Comida sana: sandwich vegetariano




Considero que la alimentación es uno de los pilares básicos del desarrollo personal. Llevar una dieta sana y equilibrada nos reportará una serie de beneficios tanto a nivel físico como mental. Puedes elegir prepararte un bocadillo de jamón y queso o meter una pizza en el horno. No necesitas más de 5 minutos. Por el contrario, si prefieres hacerte una cena más sana probablemente incluirás algo de verduras que tienes que pelar, lavar y hervir. Por no hablar de todo lo que tendrás que fregar después. Comer sano y a la vez cocinar unos platos apetecibles nos llevará tiempo y trabajo.

Mi cena típica consiste en algo de verdura hervida (normalmente zanahorias y brócoli) + verdura a la plancha (setas y espárragos) + pechuga de pollo o merluza a la plancha. Por si fuera poco me gusta aliñar toda esta mezcla con ajo picado y limón. No hace falta explicar la cantidad de platos, ollas y sartenes que utilizo cada noche. Al final he conseguido un plato apetecible pero he acabado necesitando mucho tiempo. Un tiempo del que a día de hoy carezco.

Por esta razón me gusta tanto encontrar y probar nuevas recetas sanas, rápidas de hacer y sobre todo apetecibles. Hoy voy a compartir con vosotros la receta de un sandwich vegetariano que he descubierto recientemente en un restaurante de mi pueblo. No hay que cocinar nada. Simplemente comprar los ingredientes y meterlos dentro del pan. Por lo tanto tampoco hay que fregar nada.

Ingredientes (para 1 sandwich)

Tiempo de preparación: 5 minutos

- 2 rebanadas de pan 

- 2 cucharadas soperas de humus

- 3 rodajas de pepino

- 5 aceitunas negras cortadas. (en Carrefour puedes encontrarlas ya cortadas dentro de un bote. Supongo que en otros supermercados también serán faciles de encontrar)

- 2 tomates secos

- 1/4 de aguacate

- Lechuga y tomate natural al gusto

Forma de preparación: Calentamos el pan en la tostadora. A continuación se restriega el humus en el pan y ponemos encima el tomate seco (a trozos) y las aceitunas. De esta manera todo se quedará pegado y no se nos caerá después. A continuación colocamos el aguacate cortado a tiras y el pepino. Por último añadimos la lechuga y el tomate natural. Más fácil imposible.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>