Friday, October 4, 2013

Comer un aguacate al día mantiene al médico a distancia



Un gran científico llamado Dr. Otto Warburg recibió en 1932 el Premio Nobel de medicina por descubrir la causa primaria del cáncer.
Con respecto a la investigación llevada a cabo por el Dr. Otto Warburg allá por los años treinta, cuarenta, cincuenta y sesenta, hay un párrafo que habla sobre la producción de ácido láctico y las células cancerosas que tienen un pH ácido.
 El punto crucial de esta tesis del galardonado Dr. Otto Warburg era que los tumores malignos exhibían frecuentemente un aumento de la glicólisis anaeróbica, un proceso en el que la glucosa es usada como combustible por las células cancerosas, con ácido láctico como un subproducto anaeróbico, en comparación con los tejidos normales. Al fermentar la glucosa, las células cancerosas producen una gran cantidad de ácido láctico que luego es transportado al hígado.
21983-2
Esta conversión de glucosa a lactato genera un pH más bajo, es decir, más ácido en los tejidos cancerosos al igual que provoca una fatiga física generalizada proveniente de una concentración de ácido láctico. Por lo tanto, los tumores más grandes tienden a presentar un pH más ácido.
Se ha llevado a cabo una importante investigación que ha demostrado la capacidad del aguacate para controlar la glucosa al inhibir la glucoquinasa que es responsable de la glicólisis, que a su vez, retarda y reduce el crecimiento tumoral.
Limitar el consumo de azúcar no es la única línea de defensa para prevenir y revertir el tejido canceroso. De hecho un extracto botánico del glutatión proveniente de la planta del aguacate, es un nuevo complemento para el cáncer. Cuando los investigadores del Departamento de Bioquímica dela Universidadde Oxford, en Inglaterra, añadieron extracto purificado de aguacate a un número determinado de células cancerosas testadas in Vitro, descubrieron que inhibía la captación de glucosa de las células tumorales de un 25% a un 75%, y también inhibía la enzima glucoquinasa responsable de la glicólisis. Asimismo, también inhibía el ritmo de crecimiento de las líneas de células del tumor cultivado.
Estos mismos investigadores administraron a los animales del laboratorio una dosis de 1.7 mg por cada kg de peso de extracto de Glutatión durante cinco días; los tumores se redujeron de un 65% a un 79%. Basándonos en estos estudios, existen buenas razones para creer que los aguacates y el extracto de glutatión pueden ayudar a los pacientes con cáncer al limitar la absorción de glucosa de las células tumorales.
Los aguacates, las nueces, el aceite de aguacate y el aceite de oliva hacen más que simplemente convertir nuestros platos en “algo delicioso.” Comiendo platos que contengan estos alimentos grasos, se evita comer en exceso ya que le mandan la señal al cerebro que pare de comer cuando uno ya está lleno.
Los farmacólogos de la Universidad de California, Irvine (UCI), encontraron que los alimentos con un algo contenido en grasas insaturadas, estimulaba la producción de una sustancia que suprimía el apetito en el intestino delgado. Los ácidos oleicos y los ácidos grasos insaturados encontrados en ciertos alimentos, estimulan la producción de oleylentanolamida (OEA).La OEA alcanza las terminales nerviosas que le dicen al cerebro que el cuerpo ya no necesita más comida.
Los investigadores esperan que estos nuevos descubrimientos les conduzcan a nuevas opciones de tratamiento para ese treinta por ciento de americanos y europeos que padecen obesidad. Tal como citó textualmente el Dr. Daniele Piomelli, Catedrático de neurociencias en la UCI Louise Turner Arnold:
“Estamos emocionados de ver que el OEA activa los receptores celulares que ya han sido el enfoque del desarrollo de nuevos medicamentos exitosos. Esto nos abre una nueva esperanza para una nueva clase de medicamentos anti obesidad, basados en el uso inteligente de mecanismos naturales para controlar el apetito.”
  1. estudios anteriores, el Dr. Piomelli también halló, que aumentar los niveles de OEA, ayuda a perder peso y a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
FUENTE: Cell Metabolism (Metabolismo Celular), 2008, doi; 10.1016/j.physletb.2003.10.071
Por lo tanto procurad tomar aguacate de forma regular en vuestra dieta diaria y no solo lo notará vuestra salud, si no que regularéis de forma efectiva vuestro apetito.
 http://blog.alkalinecare.com/tomar-un-aguacate-al-dia-mantiene-al-medico-a-distancia/#sthash.zZTUvk67.dpuf



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>