Search This Blog

Loading...

Monday, October 7, 2013

"ALGO DIGNO DE COMPARTIR"



Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota.
UNA VEZ A LA SEMANA
Beneficiado: Tu peso
El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.
DOS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu sistema inmunológico
Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.
TRES VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu corazón
El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.
CUATRO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.
CINCO VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu disposición
El sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo. Así que, cuando no te estás divirtiendo con tu galán entre las sábanas, estarás de peor humor y tu desempeño en el trabajo no será el deseado.
SEIS VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu cerebro
Para ser la más lista, tendrás que quitarte toda la ropa… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también en tu mente. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.
SIETE VECES A LA SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
¡Wow! Si lo están haciendo tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán una de las mujeres más felices y saludables del planeta.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

48 comments :

  1. Y es un estudios avalado por?? hecho por??
    O como ahí que??

    ReplyDelete
    Replies
    1. ami me huele a k es virgen....

      Delete
    2. jaja apoyo tu nocion jajaja

      Delete
    3. A quien le importa quien hizo el estudio o quien lo avalo jajaja

      Delete
    4. Xofito Alex, Satoshi , ahorita les voy a pasar un articulo que se llama "Si te metes una zanahoria por el chimuelo todos los dias el pri no ganara las siguientes elecciones" no importa si esta avalado o no , lo importante es hacerlo. Vamos companeros!!!!

      Delete
  2. hecho por un hombre cualquiera

    ReplyDelete
  3. Está comprobado científica%, sino busquen otras fuentes..

    ReplyDelete
  4. Comprobado científicamente y personalmente.... :)

    ReplyDelete
  5. Siento que es más "conveniencia" esto.
    Aún no me cuadra lo de mejorar la capacidad intelectual

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que solo lo haces una o dos veces a la semana, por eso no te cuadra. :P

      Delete
    2. Dice que te da un empujón nomás, tampoco es que te haga más inteligente jaja

      Delete
    3. es cierto! resultado del aumento del flujo de sangre y oxígeno al cerebro =) consecuentemente todo circula más rápido, neurotransmisores, factores de crecimiento ... todo =D (ojo resultado también de ortos ejercicios físicos fuertes, no es mentira eso de mente sana en cuerpo sano ;)

      Delete
    4. Mi estimada, algo que he comprobado es que hacerlo todos los días o hacerlo, al menos, unas tres veces seguidas, te pone de un humor super ;) y cuando estás de buen humor hasta las peores cosas parecen menos complicadas de solucionar, afloran las ideas y todo fluye mejor, al menos para mí. Pienso que si el sexo logra eso, alguna repercusión positiva debe tener en la mente para hacer que exista una mejor disposición a todo, o ¿Me vas a decir que cuando estás de mal humor te afloran las buenas ideas? Saludos!

      Delete
    5. No mamen que pendejada , el "necesito sexo para tener mejores ideas" es de gente muy poco inteligente

      Delete
  6. yo hacia 2 a la semana pero desde esta noche empiezo afilar el cuchillo jejeje

    ReplyDelete
  7. esto esta bueno pero siempre hablando desde el punto de vista generico digo q pasa con la gente gay??es igual para ellos?y ademas estaria bueno q desde que punto se ve esa pose dominante de la mujer es bien feminista..pero es raro pq los unicos q estan compartiendo en facebook por ej son los hombres como "burla" a las mujeres o che "aprendan" siempre q se hacene stos informes se debe aclarar varios puntos de controversia me parece

    ReplyDelete
    Replies
    1. amiga,saludos primero que nada,creo debemos leer primero,antes de emitir una opinión,por eso después de leer tu comentario, leíste el inicio de la nota? "Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo".... en ningún párrafo hace referencia al genero... lo de "posiciones dominantes" creo, solo lo infieren personas con algún tipo de trauma, y te digo la actividad sexual,no es de quien domina a quien,simplemente se disfruta,sean heterosexuales,homosexuales,bisexuales etc.

      Delete
    2. jaja al percer qien no la leyo fue quien repara parabrisas, en el texto hablan de el sexo de la mujer con el hombre e incitan a la mujer a tenerlo, para satisfacer al chico

      Delete
  8. Cuando tenia 20 años no dejaba titere con cabeza los 7 dias no me alcanzaban y me habian puesto cucha de perro era unos huesos con ropa asi que ojo no le den de comer demaciado por que el pajarito va a quedar pero vos no jejejejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Queeeeee???!!! Es espanol siquiera eso que escribiste???

      Delete
  9. ¿Y la masturbación cuenta? Jajajajaja.

    ReplyDelete
  10. jajjaj, con razon tanta gente parece 7 años mas vieja, tiene problemas de piel, de gordura, de concentracion..... que reverenda sarta de pelotudeces que se escriben por internet !!!!!. y cuantos para fanfarronear ni te digo !!!! .... Háganlo cuando y como lo mejor que puedan... todo esto es pura mierda!!!!!

    ReplyDelete
  11. si no se la come acaricia el paquete

    ReplyDelete
  12. "Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas" xDDD ¿cómo puede esto estar avalado científicamente si las neuronas son células que NO se multiplican ni se regeneran? No digo que todo sea falso, pero tampoco deberían poner información no comprobada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. http://noticierostelevisa.esmas.com/glitter/598258/entre-mas-sexo-mas-neuronas/

      Delete
    2. http://www.cell.com/retrieve/pii/S0092867413005333

      Delete
    3. Como diablos dices que no, si esta comprobado que la neuronas se regeneran pero a un ritmo bastante lento y que ademas existen diferentes tipos de neuronas en el sistema nervioso mira aqui http://elrincondelacienciaytecnologia.blogspot.com/2012/11/las-neuronas-se-regeneran.html y como esta pagina hay muchas mas, que rayos estas pensando tu ideologia es de los años 90 los nuevos descubrimientos cientificos sobre el campo neurologico han sido bastante grandes investiga un poco por favor antes de mofarte. Lo digo respetuosamente

      Delete
  13. Perdón , pero esto es simplemente CUALQUIERA!
    Las neuronas son las únicas células del cuerpo que no se reproducen.

    Además de que si te estimulara la capacidad intelectual, habría al menos dos trolas inteligentes, las cuales no hay

    ReplyDelete
    Replies
    1. http://www.cell.com/retrieve/pii/S0092867413005333

      Un paper que habla de neurogénesis hipocampal, con el tiempo sí se crean neuronas nuevas, solo que a velocidades increíblemente lentas. Estímulos hormonales y neuronales pueden llegar a modificar la velocidad de creación de neuronas.

      Las neuronas nuevas no nacen por división celular como el resto de las células comunes, sino que provienen de células tipo Stem ubicadas en el hipocampo y que luego se diferencian y transforman en neuronas.

      Lo de que no se crean neuronas nuevas te lo dicen en el colegio para efectos prácticos, en la universidad lo desmienten, si estudias una carrera relacionada con la biología, porsupuesto.

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
  14. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  15. Es cualquiera... si fuera cierto... no deberia ocurrir todo desde la primera vez? mas datos: la oxitocina no tiene nada que ver con el sueño, es una hormona relacionada con patrones sexuales, y menos creible aun es que el sueño quema calorias...

    ReplyDelete
  16. "SEIS VECES A LA SEMANA
    Beneficiado: Tu cerebro
    (.......) Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas."
    Las neuronas no se reproducen ni se regeneran.....que publicación mas chanta ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. como que las neuronas no se reproducen y regeneran, por favor en que siglo estan viviendo ahora? ya dejen las ciencias de los 90 y actualicense http://elrincondelacienciaytecnologia.blogspot.com/2012/11/las-neuronas-se-regeneran.html basta con consultar google tampoco es tan dificil hacerlo y lo digo con todo respeto

      Delete
  17. Veo muchos comentarios negativos al sexo ¿Qué les pasa gente? ¿No son seres humanos? ¿O son de fierro? Tranquilos, el sexo es una de las mejores cosas que tenemos para expresarnos y disfrutar con la persona que amamos o con quien quieran. Vivan su sexualidad que sí es cierto que te pone con mejor disposición a todo, es decir, se deshace del estrés, y te mejora las defensas. Saludos!

    ReplyDelete
  18. mierda soy super feliz y saludable es raro cuando no tengo relaciones un dia :D

    ReplyDelete
  19. ¿No se deberían obtener los mismos resultados con la masturbación?

    ReplyDelete
  20. COMO DECIMOS AQUÍ...: EN ESTA CASA SE HACE EL AMOR TODO LOS DÍAS......ESTÉS ..O NO::!!!
    HÁGANLO CUANDO QUIERAN Y LO NECESITEN ESTIMULA Y SIENTA BIEN... APOYO ..LA MOCIÓN..-

    ReplyDelete
  21. Colaborar ad honorem en un hospital oncológico, hace mejor aún. Hacer feliz a un chico con leucemia.

    ReplyDelete
  22. Y que dice la iglesia sobre esto? le llego esta publicacion al vaticano?

    ReplyDelete
  23. el problema es que si lo hago 7 veces a la semana, entonces ahi si ya que no veo a mi pareja!!! si ya me cuesta verle cuando lo hago 2..... jajajajajajaj. es broma!

    ReplyDelete
  24. Ya que usáis una de mis ilustraciones al menos podríais molestaros en mencionar la autoría ¿no? O no usarla y poner algo que sea vuestro, no mangado.

    ReplyDelete
  25. http://elrincondelacienciaytecnologia.blogspot.com/2012/11/las-neuronas-se-regeneran.html

    ReplyDelete