Wednesday, October 30, 2013

10 tips para aumentar la masa muscular





Muchos, deseamos aumentar la masa muscular. Pero pocos tienen la respuesta al misterio de cómo convertir un cuerpo delgado en uno tonificado y lleno de vitalidad. Presta mucha atención porque traigo para ti los 10 secretos para ganar masa muscular.
Es importante resaltar que a estos consejos debes añadir una rutina de ejercicios óptima. Así verás resultados en corto tiempo. Toma atenta nota.

Consume grandes cantidades de proteína

 Puedes maximizar el fortalecimiento de los diferentesmúsculos del cuerpo si consumes grandes cantidades de proteína para que el organismo no agote las reservas de este compuesto. Los expertos sostienen que el construir y almacenar proteínas ayuda a que el organismo deseche primero aquellos grupos proteicos que llevan más tiempo en el cuerpo. 

Trabaja los músculos más grandes

 Si deseas tener un cuerpo más tonificado debes, en un principio,  trabajar los músculos más grandes. Por ejemplo ejercitando fuertemente pecho, espalda y piernas. Luego de tener acondicionadas estas zonas del cuerpo, trabaja otro grupo de músculos más pequeños. 

Elige alimentos con grasas monoinsaturadas

Realizar una buena selección de alimentos con grasas buenas para el organismo puede ser una de las llaves para tonificar los músculos. Alimentos como el aguacate, almendras, anacardos y pistachos son fuentes importantes de grasas monoinsaturadas, excelentes para fortalecer tu sistema muscular

Come carne

 Comer carne es una alternativa sensacional para incrementar tu masa muscular. Cuando consumes carne, estás obteniendo cerca de 1 gr. de proteína por kilo de peso corporal. Según investigaciones, comer este alimento acelera el crecimiento deltejido muscular

Bebe mucha agua

 Beber mucha agua ayuda en gran medida a que desarrollesmúsculos óptimos y más fuertes. Puedes implementar la siguiente fórmula: toma tu peso corporal (en libras) y multiplícalo por 0.6, esto dará como resultado la cantidad de agua en onzas que deberás tomar diariamente. 

El descanso es primordial 

 Descansar es una de las bases para obtener un cuerpo conmúsculos tonificados y fuertes. Tu cuerpo necesita descansar para recuperar la energía que gastas en el día. Se recomienda dormir mínimo 7 horas. 

Di NO al estrés

 Reducir los niveles de estrés asegura la estimulación natural del cuerpo para eliminar grasas por medio del tejido muscular (lo que favorece al crecimiento y buena salud del mismo). Puedes practicar yoga y meditar. El resultado será fenomenal. 

Come regularmente

 Comer con cierta regularidad es ideal para obtenermúsculos fuertes en corto tiempo. Puedes dosificar la cantidad de raciones pequeñas que ingieres diariamente; Algunos sostienen que el ingerir 6 pequeñas porciones de comidas puede funcionar. 

Disfruta de un helado luego de entrenar

 Disfrutar de una buena porción de helado (taza o tazón) luego de realizar ejercicios para aumentar masa muscular ayudará a incrementar el nivel de insulina del organismo haciendo que las proteínas se degraden menos y con ello, tener músculos más grandes.

Leche y carbohidratos antes de dormir

 Incluir leche acompañada por un carbohidrato 30 minutos antes de ir a la cama hace que las proteínas, que ayudarán a la formación de los músculos, se desgasten en menor cantidad. Puedes probar con una taza de leche (o algún derivado como queso cottage) y un pequeño plato de fruta. 
Como ves, estos tips para mejorar el tamaño de tus músculos son perfectos para que los implementes y obtengas el cuerpo que siempre has deseado. Anímate y realízalos. En poco tiempo tendrás músculos envidiables.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>