Search This Blog

Loading...

Monday, September 23, 2013

Propiedades del Rabo de Gato para el Cuidados de la Piel y el Estómago


El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.


Propiedades medicinales de la planta Rabo de Gato

El rabo de gato o Sideritis angustifolia, (también Hierba Terral, Zahareña), es una planta que conforma un arbusto bastante pequeño de color blancuzco y con una estructura de hojas y ramas muy tupidas.

El rabo de gato o Sideritis angustifolia, tiene como principal propiedad su  efecto antiinflamatoriomuy efectivo. El rabo de gato genera variados beneficios dentro de este campo, como por ejemplo podemos citar que su esencia tienepropiedades antibióticas, así como flavonoides de acción antiinflamatoria.


Beneficios para el estómago

Cuando se consume el rabo de gato como infusión o tisana tiene muy buenos resultados en casos de dispepsiasgastritis y úlceras gastroduodenales. Esta planta medicinal  también es utilizada para ayudar en digestiones pesadas y de acidez estomacal ejerciendo en general una intensa acción calmante sobre el tubo digestivo.

Beneficios del Rabo de gato para problemas en la Piel

A nivel externo el rabo de gato tiene también tiene aplicaciones. La más común de ellas es su capacidad de acelerar la cicatrización de las heridas y atenuar los moretones por contusiones con una velocidad pasmosa.

El rabo de gato nos resulta útil en toda clase de fricciones, golpes, heridas (infectadas o no), ulceraciones e infecciones de la piel.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


No comments :

Post a Comment