Tuesday, September 24, 2013

¿Por qué es bueno acurrucarse?



¿Por qué es bueno acurrucarse? La famosa postura de cucharita es uno de los mejores métodos que se pueden poner en práctica para estrechar vínculos, mejorar tu salud cardiovascular y fomentar la felicidad en la relación de pareja.

De acuerdo el científico Kevin Shea, acurrucarte con tu pareja es una forma de caricia, ya que fomenta la unión, confianza, empatía y las relaciones saludables, por la liberación de hormonas como la oxcitocina.

¡Incluye la cucharita a tu relación y mejora tu bienestar!

Por su parte, Paul Rosenblatt, profesor de la Universidad de Minnesota asegura que el acurrucarnos con nuestra pareja, ya sea después de tener sexo o simplemente para ver la tele, da una sensación de seguridad y estabilidad.

En tanto, la sexóloga Silvia Olmedo explica que la postura de cucharita ayuda al bienestar general al disminuir la presión sanguínea, los niveles de ansiedad, mejorar la memoria y aumentar el deseo sexual por el contacto físico.

Incluso, una investigación del Centro Berman para la salud de las mujeres en Chicagodetalla que las parejas que se acurrucan tienen un mayor nivel de satisfacción en su relación amorosa.

¡Duerme más profundo!

Un estudio de la Universidad de Pittsburgh sugiere que dormir acurrucado con la pareja alarga la vida, se logra conciliar el sueño más rápido y profundo.

Esto se logra por la reducción de la hormona cortisol, que es la encargada de elevar los niveles de estrés en el cuerpo, así que esta noche no dudes en “cucharear a tu pareja” y decirle al oído todo lo que sientes por ella. Y tú, ¿cuántas veces al día te acurrucas con tu pareja?


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>