SeedingUp | Digital Content Marketing TU SALUD: Medicina Prohibida

Search This Blog

Loading...

Thursday, September 26, 2013

Medicina Prohibida

plantas medicinales y sus usos Medicina prohibida

Como vimos anteriormente en el documental Plantas que curan, plantas prohibidas la unión europea, al mejor estilo estadounidense, se ha olvidado de sus ciudadanos y esta dominada por lobby's empresariales, y como las plantas naturales y remedios de la abuela, y cosas por el estilo no son rentables para esta gente, entre otras cosas por ser demasiado efectivas, han movido fichas para crear una reglamentación para que cosas tan simples como cultivar, vender o hacer productos derivados de plantas medicinales sea ilegal; a no ser que contemos con millones de euros para presentar estudios y papeleo interminable y con suerte en unos años lograr que califiquen como segura nuestra planta, pese a que en muchos casos existen miles de años de uso de la misma y beneficios obtenidos de este uso.
Recientemente el parlamento Europeo, y el Consejo de ministros de la Unión Europeo, ratificaron, el Reglamento 1924/2006/CE, el mismo equipara a una persona que produce plantas medicinales con laboratorios farmacéuticos multinacionales, de una forma muy injusta.
Por supuesto solo han tomado en cuenta, la visión de los laboratorios y los pequeños productores y herbolarios han quedado fuera, la aplicación de este reglamento prácticamente vuelve ilegal poder vender plantas medicinales, preparados, pomadas o casi cualquier cosa que tenga que ver con la Medicina Natural, ya que los requisitos solicitados para que un productor pueda poner el producto en el mercado son tan desproporcionados que no creo que haya alguno lo suficientemente solvente para poder hacerlo, y dudo que rescatase la inversión, con la venta del mismo.
Desde hace ya mas de una década, la Unión Europea, se ha encargado de regular y controlar casi todo lo referido a Salud, plantas, complementos alimenticios y alimentos en si, según ellos para "europeizar" el derecho a la salud.
En la práctica, las travas impuestas, son tan grandes que solo las grandes multinacionales, son capaces de hacerles frente, beneficiando claramente a los gigantes como Danone o Nestlé en la parte alimentaria, y las farmacéuticas como Bayer, Novartis y muchas otras, ya que si no hay mas opción que la pastillita, pues ya me dirán.
Ya han hechos varios reglamentos, códigos y otros instrumentos con los que se vulneran el derecho a elegir de la gente, limitan también a los profesionales del sector, ya que reducen la oferta de tratamientos, perjudica al pequeño y benefician a las multinacionales.
Todo esto claro esta, según la clase con el énfasis de proteger al consumidor, y para esto fue creada la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria o EFSA (European Food Security Agency), con la nuevas regulaciones, se abrieron en esta entidad cerca de unos 44.000 para aprobar propiedades benéficas de plantas o alimentos naturales, tiempo después se redujeron a 4000 y poco por duplicidades, ya que al parecer varios estados de la unión habían enviado expedientes sobre una misma planta, de esto expedientes que se enviaron en el año 2008 al día de hoy solo unos 200 han sido autorizados, esto pone en peligro a toda la industria de complementos alimenticios, cosmética natural y como no también la medican natural.
Varios miembros de la EFSA son ex-empleados de empresas de biotecnolgía, pesticidas, químicas y multinacionales de la alimentación ¿sera casualidad?.
Debido a que nuestros gobernantes nos dejan sin opciones es la hora de actuar, y exigir nuestros derechos, la mayoría utilizo o utiliza productos naturales, son rápidos, baratos y tradicionales en nuestra cultura, y ahora ilegales.
En que cabeza entra que se tengan que demostrar las propiedades benéficas del romero por citar unos de los miles de ejemplos, cuando en Europa se utiliza desde la época del Imperio Romano, es desconocer la historia, lo ciencia todo, es un atropello a los derechos de todos los europeos.
Se están llevando acciones en varios colectivos la gente del IPSN (Instituto para la protección de la Salud Natural) esta intentando conseguir firmas para elevar una petición al mismísimo parlamento Europeo y así frenar esta locura y dar un nuevo enfoque a esta cuestión.
No dejemos que una autoridad controle hasta lo que comemos, o que crema usamos, o si utilizamos unas hierbas digestivas.
Por favor firmen la petición se necesitan un millón de firmas provenientes de 7 estados de la unión para poder elevar la petición al parlamento.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>



No comments :

Post a Comment