Monday, September 23, 2013

Los Beneficios de la Clorofila para el Dolor de Ojos


La Clorofila es un pigmento verde conocido popularmente como la sangre de las plantas, pero además es un nutriente con propiedades medicinales para el Dolor de Ojos.


Propiedades de la Clorofila para aliviar el Dolor de Ojos

Los componentes de la clorofila son muy similares a la sangre humana, con la diferencia en la concentración de magnesio que es más alta que la del hierro  y en la actualidad se ha transformado en objeto de estudio por sus efectos sobre la salud, elaborándose suplementos de clorofila a base de hierba de trigo, alfalfa y algas para su consumo.

Se destaca entre sus propiedades medicinales de la clorofila la capacidad antiséptica y antinflamatoria, que ha demostrado ser eficaz sobre una dolencia muy común, que es el dolor de los ojos.

La clorofila es una fuente de nutrientes que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico para combatir infecciones y curar heridas, ya que estimula la síntesis de la hemoglobina en la médula ósea, necesaria para que los glóbulos rojos lleven oxígeno a todos los tejidos del cuerpo, siendo especialmente rica en magnesio y completamente atóxica, por lo cual se considera segura incluso en grandes cantidades.


Efectos de la Clorofila sobre el Dolor de ojos

El dolor en los ojos puede tener numerosas causas, incluyendo un trauma directo, infección, irritación de los desechos o productos químicos, reacciones alérgicas, toxicidad, falta de sueño, deshidratación, deficiencias nutricionales y una variedad de procesos relacionados con otras enfermedades, por ello las propiedades de la clorofila que estimulan el sistema inmunológico pueden actuar de esta forma sobre casi todos ellos, pero sobre todo como antinflamatorio ayuda a reducir el dolor del ojo, debiendo consumirse en forma liquida.

Fuentes de clorofila

Además de los suplementos de clorofila, se la puede obtener de forma natural en plantascon alta concentración, como es el caso del pasto de trigo, alfalfa, espinaca, col rizada, algas marinas, brócoli, coles de Bruselas, la col y el perejil, todos son excelentes fuentes de clorofila.

El consumo de clorofila por vías naturales es recomendable para la salud general, ya que se desprenden de ella todos los beneficios mencionados, pero en lo que respecta al dolor de ojos u otros problemas oculares, sus efectos son muy útiles en casos leves y si no se obtiene mejoría la consulta con un especialista siempre es la mejor opción.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>