Search This Blog

Loading...

Monday, September 23, 2013

Las curas en Feng Shui




Cuando  hablamos de curas en Feng Shui, nos referimos a aquello que nosotros mismos podemos hacer, y que nos ayudaran a equilibrar el lugar, haciendo que la energía Chi se expanda por todo el lugar y podamos aprovechar todas la oportunidades.
    Como todas las cosas y remedios, se han de utilizar con precaución y sobretodo no convertirnos en fanáticos, simplemente utilizando nuestra intuición y algunos consejos, sabremos llegar al punto exacto que necesitamos.
   Ante todo, os diré, que todo es bueno si para vosotros es bueno. La simbología en la que creáis, es la correcta, porque en ello esta vuestra energía, y eso es lo más importante.
Algunos consejos que os serán útiles:
  • Hay un ejercicio que hago con los habitantes de una casa y que es muy beneficioso, y es el siguiente: Entrar en una estancia de vuestra casa, mirarla, cerrar los ojos, centraros en vuestra respiración, al cabo de unos minutos abrir los ojos y volverla a mirar. Esa nueva mirada al lugar os ayudará a ver la estancia desde otra perspectiva y podréis saber qué es lo esencial y que es lo que sobra, que está bien colocado y que tenéis que recolocar, de que cosas podréis prescindir y de cuáles no.
  • Sentaros con la tranquilidad y la paz necesarias para hacer este ejercicio, recordar que lo que estáis haciendo es dando amor a vuestro hogar.

Hacer este ejercicio con todas las estancias de vuestro hogar y sabed que lo que veis fuera desordenado también está en vuestra mente, en vuestro inconsciente. En la medida que vayáis organizando, vaciando y ordenando, algo en vosotros también se ordenará.
La mayoría de veces no le damos a los espacios la importancia que tiene, no nos paramos a MIRAR con esa mirada interna, y al hacerlo, al parar, nos estamos dando AMOR.
Las lámparas de sal,  los espejos, las campanillas sonoras, el incienso, los cristales tallados… todos estos objetos tienen su utilidad y si el lugar lo requiere se pueden utilizar.
Por ejemplo poner una lámpara de sal en un lugar que vosotros sintáis que os puede dar una buena energía o que os gusta por la decoración, sería correcto. Unas campanillas en la entrada de casa, os ayudarán a saber cuándo alguien está entrando en vuestro hogar. Un espejo que haga más grande una estancia será correcto, siempre y cuando no refleje la cama.
Lo más importante es que haya limpieza y orden, que la energía fluya, que no se estanque, que no haya acumulación de objetos innecesarios, que todo esté en su lugar, que el olor sea agradable y que lo que decora sea bello y armonioso.
No tengáis objetos por tener, por acumulación, eso son apegos y los apegos sólo nos traen malas energías. Si alguien os ha regalado un objeto que no os gusta y lo tenéis expuesto por quedar bien, no os estáis dando amor, estáis haciendo las cosas por quedar bien y con los únicos que tenéis que quedar bien es con vosotros y vuestro hogar, así que agradecer a ese objeto el servicio que os ha hecho, agradecer  mentalmente a la persona que os lo ha regalado y deshaceros de él, porque dónde esta no es su lugar.
Hagamos las cosas con amor y recibiremos amor.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


No comments :

Post a Comment