Thursday, September 26, 2013

La Mostaza y sus varios usos

250712 483931474959137 1849795796 n Mostaza y sus varios usos

La mostaza es mucho más que un condimento!
Las semillas de mostaza tienen una serie de grandes aplicaciones para la salud, el cuidado personal, la jardinería y la limpieza. Desde un simple resfriado a pies doloridos, la mostaza es uno de esos elementos que desconocemos pero tiene varios usos, sobre todo medicinales.
Salud
Dolores de garganta. Haga gárgaras con esta mezcla:
1 cucharada de semillas de mostaza
El jugo de 1/2 limón
1 cucharada de sal marina
1 cucharada de miel clara
1 taza y 1/4 de agua hirviendo
Cubrir y dejar reposar durante unos 15 minutos antes de hacer las gárgaras.
Anticancerígena, la mostaza es rica en compuestos, que los investigadores creen que podrían prevenir que el cáncer se extienda e incluso curarlo en algunos casos. Ha demostrado ser particularmente útil en la reducción de cáncer de vejiga.
Congestión de pecho/ Asma. Frotar los granos de mostaza en el pecho, hacer una cataplasma con un paño, remojarlo en agua caliente cubrirlo de granos de mostaza en polvo y colocar en el pecho.
Relajante múscular. Agua tibia para sumergir la parte afectada o en un baño de tina; agregar 2 cucharadas de mostaza en polvo, unas gotas de tu aceite esencial favorito (se recomienda el de romero) y una pizca de sales de Epsom.
Quemaduras leves, Lavar el área afectada con agua corriente fría, y cubrir con mostaza en polvo por encima. En el acto se alivia el dolor y por lo general evita la formación de ampollas.
Adelgazar, la mostaza es uno de esos condimentos que no engordan así que es ideal para toda dieta de adelgazamiento.
También es efectiva para resfriados, dolores de cabeza, reuma y un excelentelaxante.
Entre sus componentes destaca el alto contenido de Vitamina C, lo que le confiere una gran cualidad como antioxidante.
Cuidado Personal
Calmar la piel. La mostaza puede transformarse fácilmente en un gran máscara facial. Frotar sobre la piel y dejar que repose durante unos minutos. Lavar con agua y sentirás la suavidad y el brillo que se obtiene gracias a la mostaza! Si nunca lo has hecho primero probar en la muñeca ya que algunas personas con piel sensible y/o alergias pueden no reaccionar favorablemente a una máscara facial mostaza.
Acondicionador de cabello.El aceite de mostaza. Es un tratamiento de acondicionamiento de primera categoría. Para obtener los mejores resultados, masaje el cuero cabelludo con el aceite y se deja que actué durante todo el día antes de lavarlo.
Relajante de pies. Llene un recipiente con agua caliente y añadir unas cucharadas de mostaza en polvo. Deje en remojo durante aproximadamente media hora.
Limpieza
Anti-grasa. La mostaza es una gran manera de absorber la grasa. Se espolvorea con una o dos cucharaditas de polvo de mostaza la superficie, se deja unos minutos, y luego lavar normalmente, veras que fácil se desprende la grasa.
Quitar el olor a una botella. Si desea volver a utilizar una botella, pero no quiere que huela a su anterior contenido; la mostaza en polvo es un gran truco. Espolvorear un poco dentro de la botella, añadir agua caliente y agitar, luego se lava y listo, adios al olor.
Desodorizar Platos. Haga una pasta con polvo de mostaza y agua, fregar con esta el plato y lavar.
Otros usos:
Prevenir malas hierbas. Para que su jardín no se llene de malezas, una forma de combatirla es mediante la plantación de mostaza. Esta contiene propiedades que previene el crecimiento de malas hierbas. En caso de tener que eliminar malas hierbas, algo que da un resultado impresionante es el vinagre blanco, pero cuidado si le da alguna de nuestras plantas favoritas también se secaran.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>