Search This Blog

Loading...

Wednesday, September 25, 2013

Estudio: las mujeres con culo grande son inteligentes y viven más tiempo


Según una investigación realizada por científicos, el tener las nalgas de un tamaño considerable previene el desarrollo de diabetes. A su vez, determinaron que las que poseen un enorme trasero y cintura chica, son más inteligentes que el resto.
El cuerpo femenino acumula grasa en muchas partes del cuerpo como los senos, el abdomen o las piernas, pero muchas chicas guardan grandes reservas en los glúteos, algo que tiene más ventajas de las que podrían imaginar.
Científicos de la Universidad de Oxford analizaron y compararon la grasa del abdomen femenino con las de las piernas, caderas y nalgas, encontrando que la grasa proveniente de la parte baja del cuerpo de las mujeres previene el desarrollo de diabetes, gracias a la cantidad y tipo de hormonas que contiene. Estas grasas producen hormonas que ayudan a metabolizar de mejor manera azúcares y otros lípidos, a diferencia de la grasa abdominal que secreta hormonas con el efecto contrario.
De todas maneras, no se trata de que las mujeres comiencen a comer de más. El beneficio del trasero grande viene determinado por genética, por lo tanto aún no es posible alterarlo por medio de hábitos alimenticios.
Otros descubrimientos similares, que hacen pensar que las mujeres con traseros grandes son capaces de vivir más y mejor, son los realizados por las universidades de California y Pittsburgh. Investigadores de estas instituciones descubrieron que las mujeres con enormes nalgas y anchas caderas, pero con cinturas pequeñas, son más inteligentes que las demás.
La inteligencia de estas voluptuosas chicas, se debe a los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan allí y que intervienen en el desarrollo del cerebro. Los investigadores analizaron datos de 16 mil mujeres, concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.
El profesor Konstantinos Manolopoulos, quien encabeza el equipo de la Universidad de Oxford, asegura que las mujeres con más grasa en las nalgas tienen niveles menores de colesterol y glucemia. Tener un gran trasero también favorece los niveles de leptina en el cuerpo femenino, la leptina es una hormona que se encarga de regular el peso; así como la dinopectina, hormona con efectos anti-inflamatorios, vasculo-protectores y anti-diabéticos.
El tejido adiposo de los glúteos grandes atrapa las partículas grasas dañinas y evitan padecimientos cardiovasculares. Otros interesantes resultados de estas investigaciones, fueron que al parecer los hijos nacidos de madres con caderas más anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres con “pocas caderas”





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


44 comments:

  1. "Culo"... este estudio probablemente fue realizado por la Universidad Culisuelta y aprobado por el Consejo Mundial de Wachiturros.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es exactamente lo que yo pensé, no se le puede dar seriedad a artículos que mencionan ciertas palabras, aunque es curioso ver a las personas que se creen todo lo que leen :D

      Delete
  2. Por eso me gustan bien inteligentes las minas...!!! jajajajaja

    ReplyDelete
  3. Claaaro que sí, porque la inteligencia se desarrolla con el culo. Sí...

    ReplyDelete
  4. cuando tenga hijos van a ser inteligentes! jajaja

    ReplyDelete
  5. quiero comprar el culo q esta en la foto de arriba

    ReplyDelete
  6. Replies
    1. Inmortal no, lo que eres es una gorda!

      Delete
    2. Significa que lo tienes mejor que la de la foto........Ya te quiero conocer!

      Delete
    3. Por la la apertura de la "Inteligencia" de esta chica ,parece que se a tragado unos cuantos "Metros" de Inteligencia masculina no? jajajaja

      Delete
  7. QUE JUSTO QUE PONGAN EL CULO DE UNA ACTRIZ PORNO ¿NO? EL CULO NO LAS VA A HACER MAS INTELIGENTE MANGA DE ESTUPIDAS !! ESTUDIEN Y YA !!! QUE TANTA ESTUPIDEZ DICEN !!

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. PUES LA QUE NO ESTUDIE NO LE CRECE EL CULO ES LA REALIDAD DE LA VIDA.
      HAAAAAAAAAA ESTO ES UNA BURRADA, SEGURO QUE EL DOCTOR NO TIENE CULO JEJEJEJEJEJEJE

      Delete
  9. ya me lo decian de pequeño. eso lo has pensado con el culo?

    ReplyDelete
  10. De q tenemos mas beneficios los tenemos... jaja

    ReplyDelete
  11. Las que yo conozco con esas características, no son inteligentes, son trepadoras... y eso no quiere decir que esten muy saludables o que sus hijos sean muy inteligentes...

    ReplyDelete
  12. bueno pues para mi no me interesan que sean inteligentes o que vivan mas tiempo que tengan un buen culo eso eso todo!!!! interesante información...

    ReplyDelete
  13. Lógicamente nunca analizaron las condiciones ambientales en las que se desarrollan, ni el tipo de alimentación.. ahora resulta que la inteligencia se mide según el tamaño del trasero... ya me imagino el tamaño de los traseros de las CIENTIFICAS que intervinieron en el estudio..

    ReplyDelete
    Replies
    1. No quiero pensar en como sería el culo de la hija de Einstein!!!

      Delete
  14. JAJAJA, he visto muchas mujeres estúpidas con cuerpazos y mujeres con cuerpos "estandar" igual de estúpidas. El trasero significa que tu cerebro está altamente desarrollado. Mierda, qué estupidez.

    ReplyDelete
  15. por dios que estupidez, ya que una nota "seria" empiece con culo lo dice todo. Pobre la mujer que cree esto y aun mas el que inventa estas cosas, la grasa corporal contiene el mismo nivel de componentes en cualquier parte del cuerpo y no tiene relación con el desarrollo encefálico, POR FAVOR NO CREAN ESTAS PELOTUDECES!! así seguimos alimentando la ignorancia social y incapacidad racional! indignadaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te enojes linda. Las estupideces humanas son para divertirse no para sufrirlas, enojándonos no lo vamos a componer y al contrario te va a hacer daño. Beso.

      Delete
    2. Dana, no estarás envidiosa no...quizás podríamos ayudarte mandá una foto tuya..... nosotros te evaluamos

      Delete
  16. Nadie cuestiona nada aquí???
    Las grasas no producen hormonas!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hmm... de hecho, sí, las hormonas son producidas o inducidas dependiendo de la cantidad de grasas como las que intervienen en el ciclo estral y del colesterol: progesterona, estrogenos y testosterona, no creo que tengan que ver especificamente con la inteligencia que se lo adjudican al omega 3 que se acumula en los glúteos, que porcierto si el omega 3 es un acido graso que el cuerpo no puede producir, supongo que debe aprovecharse cuando se adquiere y no guardarse en el trasero >_>... yo a esta nota le veo muchas incongruencias aunque me seria conveniente si fuese cierto xD

      Delete
  17. Entonces la frase que usamos en Argentina para expresar suerte, ya no es más válida como tal "Che, que culo que tuviste!"...en realidad sería por esmero propio...;-/)

    ReplyDelete
  18. es la estupidez mas grande que es escuchado en mi vida.

    ReplyDelete
  19. ¿Que tiene que ver el culo con la inteligencia o la inteligencia con el culo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En que ..... el inteligente se consigue ¡UN BUEN CULO!.

      Delete
  20. busquen una mujer con cerebro que culo tienen todas así nomas jajajajaja

    ReplyDelete
  21. Leo algunos comentarios y veo que leen pero no entienden ... porque les dicen gordas si claramente dicen que el índice cintura/ cadera debe ser entre .6 y .7 lo cual significa que la cintura debe ser muy estrecha es decir delgada pero de caderas amplias ... lo cual son casos muy raros de encontrar ... la chica de la fotoo? Ella debe estar arriba de .7 y por tanto no entra, el promedio es entre .7 y .8 ... lean por favor

    ReplyDelete
  22. AHORA ENTIENDO A QUE SE REFIEREN CUNADO DICEN ....... ESA FLACA ES UN CULO MAS INTELIGENTE........ JAJAJAJAJAJAJ

    ReplyDelete
  23. Al margen de todo análisis quisiera decir que no puedo mirar la foto de arriba sin que se me aflojen las piernas o se me caiga la mandibula, perdón por mi comentario poco protocolar, pero tenía que decirlo...a alguien mas le pasa lo que a mi o yo soy el único con esa reacción primitiva?

    ReplyDelete
  24. LO UNICO QUE ALEGRO MI DIA !! GRAXX ME RODEAN ALGUNAS DE MENTE ENFERMA Y CULO PEQUEÑO QUE SON MUY DESPECTIVAS CON RESPECTO A MI GRAN CULIS!!!

    ReplyDelete