Thursday, September 26, 2013

Conozca las ‘Top 10′ actividades que dañan el cerebro.



 

Normalmente se dan a conocer muchas recetas para mejorar la actividad intelectual y revitalizar  el órgano del que depende todo el resto del cuerpo humano, pero pocas veces  nos enteramos de  las acciones o actividades  que debemos  evitar. Por ello hemos recopilado las top 10 a evitar en favor de nuestro cerebro.
1. No desayunar.
Las personas que no toman su desayuno poseen un bajo nivel de glucosa en la sangre. Eso es malo. Esto produce   una insuficiencia de nutrientes al cerebro y que termina provocando una degeneración del mismo.
2. Comer en demasía.
Comer en exceso hace que de las arterias del cerebro se endurezcan, lo que resulta en una disminución de la capacidad mental. Por eso usted podrá notar que le resulta difícil concentrarse bien incluso con  un rompecabezas si usted ha comido por encima del límite.
3. Fumar
El fumar no sólo daña los pulmones, sino también el cerebro. La nicotina de los cigarrillos contiene algunas sustancias que causan la disminución del tamaño del cerebro. Si esto continua, incluso  podría desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
4. El alto consumo de azúcar
Demasiado de cualquier cosa no es saludable. Poseer niveles altos de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición.  Esto también puede interferir en el desarrollo de la capacidad cognitiva. Por lo tanto, no es recomendable, especialmente para los niños, ni  golosinas ni las gaseosas.
5. La exposición de la contaminación atmosférica
Aunque no es un una elección voluntaria, ya que siempre estamos expuestos a la contaminación, es una de las principales causas de daño cerebral. Es un hecho que el cerebro es uno de los principales consumidores de oxígeno en el cuerpo. La inhalación de aire contaminado disminuye el suministro de oxígeno, dando lugar a una disminución de la eficiencia cerebral.
6. La falta de sueño o privación del sueño
El sueño es esencial. Permite al cerebro descansar de todo el trabajo duro hecho en todo el día. La privación del sueño, a largo plazo, acelera la muerte de las células cerebrales.
7. Dormir con la cabeza cubierta.
Esto es muy poco saludable. Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye la  de oxígeno, esto  termina provocando  efectos perjudiciales para el cerebro al no obtener suficiente oxigeno.
8. Hacer trabajar el cerebro cuando estamos enfermos
Esto es muy común entre estudiantes y profesionales por igual. Ir a la escuela o a la oficina, mientras que se esta enfermo y hacer trabajar el cerebro… ¿Sabía usted que trabajar duro o estudiar mientras se esta enfermos disminuye la efectividad cerebral y también daña el cerebro? Bueno, ahora lo sabe.
9. Falta de pensamientos estimulantes
Pensar  es la mejor manera de entrenar nuestro cerebro. Tener conversaciones sensatas o escribir algunos ensayos es muy saludable. El chisme, hablar cosas sin sentido o tonterías no lo es. Siempre es bueno tener pensamientos estimulantes para evitar la contracción del cerebro.
10. Hablar Raramente
No hay nada mejor que ser comunicativo. Las buenas conversaciones no sólo son saludables sino que promueven el desarrollo intelectual. Y no se trata de hablar cualquier cosa (como se menciona en el punto 9), sino de ser sociable, amable e interactuar con otros con temas como  una noticia controversial, compartir un problema matemático que le ha sacado ronchas,  una novela que este leyendo, etc.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>