Wednesday, September 25, 2013

Cómo aprovechar el limón al máximo.



Muchos profesionales en restaurantes están utilizando o
consumiendo el limón entero y nada se desperdicia.


¿Cómo se puede usar el limón entero sin desperdiciar?

Simple, colocar el limón en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, toma tu rallador, y ralla el limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorear encima de tus alimentos.
Espolvorear en tu whisky, cerveza, ensalada de verduras, helados, sopas,  salsa de espagueti, arroz, sushi, platos de pescado. Todos los alimentos inesperadamente tendrán un sabor maravilloso, algo que nunca habías probado.

Las cáscaras de limón contienen la cantidad de los 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí. Y sí, eso es lo que has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento de congelar el limón entero y rallándolo por la parte superior en tus platos, se pueden consumir todos esos nutrientes y obtener aún más salud.

También las cáscaras de limón son rejuvenecedores ya que erradican elementos tóxicos en el cuerpo.

Fuente: homesteadingsurvival 


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>