Sunday, September 15, 2013

Claras de huevo, una placenta llena de vitaminas



TODO EL MUNDO POR FAVOR COMPARTIR ESTO CON USTEDES QUERIDOS! ES MUY IMPORTANTE!
¡ WOW!!!!!! Muy interesante! Algo no sabía, podría ser útil.
Ojalá cuando mi sobrino fue quemado que alguien hubiera sabido esto.
Un joven salpicando su césped y arbustos con pesticidas quería comprobar el contenido del barril para ver cuánto pesticida se mantuvo en él. Levantó la tapa y encendió su encendedor; los vapores encendieron y lo envolvió que saltó de su carro, gritando.
Su vecino salió de su casa con una docena de huevos y un tazón de fuente gritando: "¡ Tráeme más huevos!"
Rompió, separando las claras de las yemas.
La vecina le ayudó a aplicar los blancos en la cara del joven.
Cuando llegó la ambulancia y los paramédicos vieron al joven, preguntaron quién había hecho esto. Todos señalaron a la señora a cargo.
Ellos le felicitó y dijo: "Has salvado su rostro".
Al final del verano, el joven trajo a la señora un ramo de rosas para darle las gracias. Su cara era como la piel de un bebé.
Un milagro curativo para las quemaduras:
Tenga en cuenta que este tratamiento de quemaduras está siendo incluido en la enseñanza de bombero para principiantes. Primeros auxilios consiste en primero pulverización agua fría sobre el área afectada hasta que el calor que se detiene la combustión continua de todas las capas de la piel se reduzca. Luego, se extienden las claras de huevo en la zona afectada.
Una mujer quemó una gran parte de la mano con agua hirviendo. A pesar del dolor, ella corrió agua fría del grifo en su mano, separados 2 claras de huevo de las yemas, golpearlos ligeramente y sumergió su mano en la solución. Entonces los blancos secos y forman una capa protectora.
Más tarde se enteró que el huevo es un colágeno natural y continuó durante al menos una hora aplicar capa tras capa de huevo batido. Por la tarde ya no sintió ningún dolor y al día siguiente allí era apenas un rastro de la quemadura. diez días más tarde, fue dejar ningún rastro en absoluto y su piel había recuperado su color normal. El área quemada fue totalmente regenerado gracias al colágeno de las claras de huevo, una placenta llena de vitaminas.
Puesto que esta información podría ser útil a todos: por favor compártela!


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>