Thursday, September 26, 2013

Como Blanquear los dientes de forma natural

dientesblancosecocosas Blanquear los dientes de forma natural


Todo el mundo quiere tener los dientes blancos, el problema es que la gente recurre al dentista o pastas de dientes blanqueadoras. 
Estas opciones son caras y se abusa de productos químicos tóxicos y abrasivos, también hay un centenar de restricciones, como las personas con dientes sensibles con restauraciones, coronas, los niños menores de 16 años, etc. Como si fuese poco se puede producir irritación en encías, alergias, hipersensibilidad e incluso problemas gastrointestinales con estos métodos.
Por fortuna hay salidas naturales y saludables para blanquear los dientes. El mejor es el blanqueamiento dental con cáscara de plátano (banana), no tiene abrasividad como otros blanqueadores naturales y es gratis.
4354banana peel Blanquear los dientes de forma natural
Cómo blanquear los dientes, con cáscara de plátano
El metodo es sencillo, primero nos cepillamos los dientes como hacemos normalmente, de preferencia con una pasta de dientes natural, podemos incluso preparar nuesto propio dentífrico como vimos en: Dentífrico hecho en casa.
Luego tomamos la cascara de una banana que este bien madura, ya que así tendrá mayor cantidad de potasio, y utilizamos la parte interior de la misma, frotándola suavemente por unos dos minutos contra los dientes.
Los minerales contenidos en la parte interior de la cascara como magnesio, potasio y manganeso son absorbidos por los dientes y en este proceso se produce el blanqueamiento.
El procedimiento se realiza dos veces al día, preferiblemente luego de almorzar y a la noche antes de acostarnos, aumentar el número de veces por día no va a blanquear los dientes más rápido.
item 615 paso 1 t1 Blanquear los dientes de forma natural
Hay otros métodos de blanqueamiento de dientes naturales, como el bicarbonato de sodio, pero la mayoría contienen algún tipo de ácido o abrasivo, lo que puede causar problemas incluso aunque el producto sea natural.
Demás esta decir, que hay que tratar de evitar malos hábitos que manchan los dientes como el cigarrillo, exceso de bebidas como el café, el te o el vino, colorantes alimentarios, demasiado flúor son cosas de las que hay que cuidarse, y recordar salvo respirar todo en exceso suele ser malo.

Fuente ecocosas.com





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>