Tuesday, August 13, 2013

Algunas medidas naturales para prevenir el cáncer de próstata


Investigadores del Johnsson Comprehensive Cancer Center (JCCC) de la UCLA han publicado el primer estudio sobre la importancia de seguir las recomendaciones sobre el estilo de vida que dicta el World Cancer Research Fund (WCRF). Dicho estudio indica una disminución significativa en el riesgo de cáncer altamente agresivo de próstata, si se cumple con estas recomendaciones que dictaron rangos muy aconsejables en el índice de masa corporal, actividad física, consumo de comida baja en calorías (abajo de 125 kilocalorías por 100 gramos por porción), frutas y vegetales sin almidón, sal, legumbres, granos enteros, y carne roja.
Los investigadores encabezados por la doctora Lenore Arab, miembro del JCCC y profesora en los departamentos de medicina y química biológica, examinaron la asociación entre el apego a las recomendaciones del WCRF y los riesgos del cáncer agresivo de próstata entre voluntarios enlistados en el North Carolina-Lousiana Prostate Cancer Project; los participantes fueron 2212 hombres afroamericanos y caucásicos entre los 40 y los 70 años de edad que fueron diagnosticados recientemente con cáncer de próstata. Las recomendaciones del WCRF fueron creadas para disminuir de manera general el riesgo de cáncer, así como para los sobrevivientes de esta enfermedad. El estudio fue publicado en línea antes de su publicación en el diario Nutrition and Cancer.
Al seguir menos de cuatro de las recomendaciones del WCRF, pronosticó un aumento del 38% en el riesgo de generación de tumores agresivos, en comparación con aquellos sujetos que se apegaron a más de cuatro; este hallazgo fue estadísticamente significantivo y similar entre hombres de raza negra y blanca, a pesar del alto riesgo que los hombres de raza negra tienen a desarrollar tumores de dichas características. En particular, ingerir menos de 500 gramos de carne roja a la semana, o menos de 125 kilocalorías por 100 gramos de comida por día fueron, estadísticamente, significantes para la protección en contra de los tumores agresivos en todas las personas del estudio.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>