Friday, July 12, 2013

Unos trucos fáciles para perder peso


Nuevamente nos preguntan por los consejitos y trucos para perder peso de manera fácil, y como siempre complaciendo sus gustos, y claro, gracias a una de nuestras colaboradoras de Tu Salud, les traemos nuevamente estos consejos obviamente saludables, para aquellas que quieran evitar sudar la gota gorda en el gimnasio, o hacer la súper dieta perfecta.

-  Toma 2 vasos de agua antes de cada comida, porque el agua será tu mejor opción para administrar el hambre, y así, comerán sólo lo suficiente. Además, se sentirán hidratados y disminuirán las ganas de tomar "refrescos".


- Coman nueces, incluyanlos en sus desayunos de todos los días con una generosa porción  de 4 al día. Además, se sentirán satisfechos, incluso, hasta la hora del almuerzo.

- Olvidar aquellos "antojitos tentadores". Deben sacar de sus vistas la comida que pueda resulta tentadora, porque "Lo que no puedes ver, no te dará ganas de comer".

- Ejercitense y hagan ejercicio por las mañanas, como por ejemplo, antes de hacer cualquier actividad o antes de ir a la escuela. Ya que nos dará energía para el resto del día.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>