Friday, July 19, 2013

Remedios naturales vs ardor de garganta



Existen diversas causas y factores que pueden ocasionar ardor de garganta, que se caracteriza principalmente por dolor e irritación, las cuales pueden ir desde una infección, pasando por la influencia del medio ambiente y el excesivo uso, hasta los psicológicos opsicosomáticos.

En este último caso, la conexión entre el cuerpo y la mente se establece como reflejo ante aquellas cosas que no te has atrevido a decir, algún secreto que te genera ansiedad y enojo, o por decir demasiadas mentiras, lo que genera esta molesta sensación y dolor.


Por ello, en Tu Salud te presentamos algunos de los remedios naturales más eficaces contra el ardor de garganta:

1. Infusiones: Los dos principales aliados de los remedios contra elardor de la garganta son la miel y el jugo de limón, debido a que son empleados como antibiótico y por la favorecedora concentración de vitamina C, además de que aligera el sabor de muchas de las infusiones, como las de tomillo, té (de diferentes tipos), ajo y cebolla.

2. Gárgaras: Así como en las infusiones, algunas de las preparaciones para realizar gárgaras pueden incluir limón; sin embargo, se recomienda hacerse de manera directa con ingredientes mezclados con agua, tales como bicarbonato de sodio y limón, agua con sal (marina de preferencia), una parte de agua por 10 de agua oxigenada, y hasta vinagre de manzana. Las gárgaras deben realizarse de 2 a 3 veces al día, durante al menos un par de días.


3. Cucharadas de propóleo. Debido a sus propiedad como antibiótico, similares a las de la miel de abeja, se recomienda ya sea de manera directa o en infusiones, té o leche.

Recuerda que el ardor de garganta es muchas veces sólo una señal de que algo sucede con tu cuerpo, por lo que es indispensable que tu primera acción sea determinar la posible causa de tu dolor.

De lo contrario, la opción más ideal es recurrir a un especialista para un adecuado diagnóstico. Mientras tanto, esperamos que estos remedios te sean de utilidad.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>