Tuesday, July 23, 2013

Aprenda cómo usar vaselina.


Humecte sus labios
Si no quiere pagar por un caro bálsamo de manteca de cacau para labios, un desmaquillador o incluso un humectante facial, entonces la solución es un tubo de vaselina. Suaviza los labios, quita la base, la sombra de ojos, el rímel y mucho más. Incluso actuará como humectante facial.

Improvise un maquillaje de emergencia

Se le acabó su tono favorito de sombra de ojos. ¿Qué hacer? Es fácil:improvise el suyo. Añada un poco de colorante vegetal a la vaselina y maquíllese como siempre. Ésta es una forma rápida de hacer colorete, lápiz de labios o sombra de ojos provisionales.

Prolongue la vida del perfume

Escogió un aroma estupendo para usarlo esta noche, pero no dura. No se preocupe. Ponga un poco de vaselina en los puntos de su pulso(en la muñeca y el cuello). Luego rocíe el perfume. Ya puede bailar toda la noche sin preocuparse de que a su perfume pronto se le vaya el aroma.

Saque un anillo atascado
¿Se le atascó su anillo de bodas? Tratar de sacarlo puede requerir muchos tirones. Aplique algo de vaselina y el anillo se deslizará de inmediato.

Suavice manos agrietadas
Si constantemente aplica loción a sus manos cansadas y agrietadas, pero se le quita de nuevo con los quehaceres domésticos, pruebe este consejo: aplique una cantidad generosa de vaselina a sus manos justo ante de irse a dormir. Por la mañana estarán suaves y tersas.

No más manicuras descuidadas
Durante las manicuras caseras es difícil evitar que el esmalte para uñas se corra sobre sus cutículas. La vaselina puede ayudar a que sus manicuras parezcan más profesionales. Unte un poco a lo largo de la base y los costados de sus uñas. Si el esmalte se escurre de la uña durante la manicura, sólo tiene que limpiar la vaselina y eliminará el esmalte chorreado.

Alise sus cejas

Si tiene cejas rebeldes, en las que los vellos no se aplanan sino que se rizan, con algo de vaselina las podrá controlar. Frote un poco en sus cejas. Se aplacarán y se portarán bien.

Evite que se corra el tinte para el cabello

No hay nada más molesto que un teñido de cabello casero que sale mal. Imagine terminar de aplicar ese nuevo tono castaño rojizo a sus rizos y darse cuenta de que también tiñó su línea del pelo y una parte de la frente. La próxima vez, ponga un poco de vaselina a lo largo del límite de su cabello. Si escurre el tinte, la vaselina lo detendrá.

Cure la piel quemada por el viento

Acaba de regresar de una espléndida excursión por el campo de otoño. Y por mucho que haya disfrutado los colores cambiantes de viento. Tome un tarro de vaselina y aplíquela generosamente en su cara o en cualquier parte donde la piel se haya agrietado. La vaselina alivia el dolor.

Ayude a evitar rozaduras de pañal

Es tan angustioso oír quejarse a un bebé por rozaduras de pañal...La ayuda está a su alcance. La vaselina forma una capa protectora en la piel, de modo que la rozadura pueda curarse. No más dolor.

No más lágrimas por el champú
¿Le preocupa aplicar champú a su bebé?Olvídelo. Con vaselina, tiene la solución. Frote una buena cantidad en las cejas de su bebé. Actúa escudo protector y evita que el champú entre en sus ojos. 





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>