Friday, July 19, 2013

7 alimentos que te cuidan del sol



Para lucir un buen bronceado y reducir el riesgo de padecer alguna quemadura solar en esta temporada vacacional, es importante aplicar un buen protector solar pero puedes complementarlo con algunos alimentos contra el sol.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, existen alimentos que aumentan la capacidad de la piel para protegerse de los rayos ultravioleta y que son parte de una dieta completamente saludable, por lo que no tendrás que preocuparte por tu figura.

1. Omega 3. Este tipo de ácidos grasos los encuentras en mariscos y pescados. Por sus poderes anti-inflamatorios, protegen a las células del daño de los radicales libres y prevenir el desarrollo de cáncer de piel.

2. Frutos rojos y verduras naranjas. Estos alimentos contienen licopeno y carotenoides, los cuales generan una protección contra las irritaciones de la piel ocasionadas por el sol (eritema)

3. Chocolate negro. Al contener flavonoides mejora la capacidad de la piel para protegerla de quemaduras solares y mantenerla hidratada, así como incrementar la saturación de oxígeno y aumentar el flujo sanguíneo.

4. Verduras crucíferas. El brócoli, la col y coliflor tienen antioxidantes en abundancia, que te ayudan a combatir el daño de los radicales libres. Incluso, estos alimentos se han relacionado con la prevención de cáncer.

5. Hierbas y hojas verdes. El perejil, la albahaca, salvia, romero, espinacas y acelgas tienen una gran cantidad de antioxidantes que protegen a la piel de los radicales libres.

6. Té verde y negro. Por ser ricos en polifenoles ayudan a prevenir el desarrollo del cáncer, al limitar el suministro de sangre en la zona de los tumores. Incluso, diversos estudios han sugerido que esta bebida ayuda a evitar el desarrollo de cáncer de piel.

7. Vitaminas E y A. Ambos micronutrientes participan en la protección de la piel y son esenciales en la producción de colágeno en el cuerpo. Se pueden encontrar en frutas como naranja, melón, papaya, fresa, pimientos y brócoli.

El secreto de estos alimentos contra el sol son los antioxidantes, los cuales combaten los radicales libres y reducen el riesgo de padecer envejecimiento prematuro.

No dudes más y añádelos a tu plan alimenticio regular, porque además te brindarán otro tipo de nutrientes, útiles para prevenir enfermedades respiratorias o cardiovasculares. Y tú, ¿cómo proteges a tu piel en verano?



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>