Wednesday, June 5, 2013

Alimentos Qué Ayudan A Dejar De Fumar


Al momento que uno decide de fumar el mayor miedo es engordar porque la nicotina y el alquitrán afectan tanto física como psicológicamente al cuerpo.

Muchos de los que han dejado de fumar han aumentado de peso porque trasladan la ansiedad por la falta de tabaco a la comer compulsivamente, recurriendo a los famosos atracones. La buena nueva que vemos en este vídeo es que existen alimentos que nos ayudan a dejar de fumar porque empeoran el sabor del tabaco  y la solución está en recurrir a ellos en el momento de comenzar a dejar el cigarrillo.

Además, los fumadores deben tener en cuenta que deben acompañar el viaje con ejercicio físico y una terapia de sustitución de la nicotina para lograr el objetivo.
Referido: Consumer

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>