Wednesday, June 12, 2013

Alimentos adictivos

Alimentos adictivos

Hay ciertos alimentos que producen en algunas personas adicción esto se debe a que tienen sustancias químicas que estimulan los centros cerebrales asociados al placer.
Por lo que cuando nos sentimos mal, deprimidos, estresados o con un mal estado de ánimo nos sentimos mejor al comer alguno de los alimentos adictivos.

Alimentos adictivos son:
-chocolate
-queso
-leche
-café
-carne como hamburguesas entre otras
-papas fritas y snacks
-pizza
-pan blanco
-dulces como golosinas, galletitas, tortas y productos industrializados
-gaseosas
-helados
-dulce de leche
Si se consume demasiado de estos alimentos adictivos se entra en un círculo vicioso ya que cuanto más alimentos dulces y con grasas se consume más placer genera al cuerpo y este nos pide consumir más.
Pero las consecuencias en la salud son graves ya que se aumenta de peso, se pueden desarrollar muchas enfermedades en especial la diabetes.
Es importante consumir un poca cantidad de estos alimentos adictivos para evitar desear comer más de ellos ya que la mayoría no son saludables por lo que se debe consumir con moderación.
Cada persona se siente atraída más por algún alimento que por otro por eso es importante no tener demasiada cantidad de ese producto adictivo para no caer en la tentación cuando no estamos emocionalmente bien.
La dieta debe ser sana y balanceada incluyendo a todos los grupos de alimentos y solo en ocasiones especiales y de antojo se deben consumir los alimentos de la lista que pueden ser adictivos.
La adicción a la comida puede ser tan grave como otras patologías por lo que debe ser tratada para que no altere demasiado la salud de quien la padece. 


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>