Monday, June 10, 2013

Alarmante Noticias: En 7 años casi la mitad del Reino Unido tendrá cáncer


Dentro de 7 años el número de personas en el Reino Unido que tendrá un cáncer en algún momento de su vida llegará casi a la mitad de la población del país, según Macmillan Cancer Support, una de las mayores organizaciones caritativas británicas.



Concretamente la entidad calcula que para el período entre 2020 y 2030 la tasa de personas que antes de morir tendrá alguno de los más de 200 tipos de cáncer que se conocen hoy en día habrá alcanzado el 47%. Para hacerse una idea, en 1992 la proporción de personas con cáncer era del 32%. 18 años después, en 2010, el porcentaje ya era del 44%. Según Macmillan, una de las causas del aumento de esta cifra es la prolongación de la vida de la gente.

Otro detalle que la asociación destaca es que habrá más sobrevivientes. Si en 1992 solo un 21% de los enfermos sobrevivía, en 2010 la cifra llegó al 35%. Los expertos calculan que para 2020 la tasa de sobrevivientes llegará al 38%. Sin embargo, puntualizan que por buena que sea la noticia, va a tener también un aspecto negativo: el sistema nacional de salud no está preparado para aguantar el peso de tantos pacientes que necesitarán medicación y rehabilitación posteriores al tratamiento principal.

En cuanto a las cifras globales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que hoy en día el cáncer está afectando a una de cada tres personas en el mundo y que en 2050 la mitad de la población mundial tendrá la enfermedad.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>