Friday, May 24, 2013

5 cosas cotidianas que queman calorías




El ser humano necesita consumir alimentos, que en ocasiones son altos en grasa;  esto con el objetivo de obtener la energía necesaria para el buen funcionamiento de órganos y la realización de actividades; sin embargo, el problema surge cuando la quema de calorías es menor de lo que se adquiere.

La vida actual, obliga a que la mayoría de las personas pasen un largo periodo sentados; ya sea por el trabajo, estudio o por el placer de estar frente a la computadora. La realidad es que las calorías consumidas no se eliminan y sólo se convierten en un problema de obesidad o sobrepeso.
Por ello Tu Salud te presenta cinco actividades cotidianas, que te ayudarán con la quema de calorías de manera sencilla y sin que lo notes. ¡Descúbrelas en este video!


Otras actividades que realizas a diario y  favorecen a la quema de calorías son las siguientes:


1. Cortar el pasto o barrer el jardín. En ésta quemas hasta 296 calorías por hora. Además de ser una actividad ideal para realizar al aire libre.

2. Tender tu cama. Es una actividad que realizas a diario y en menos de cinco minutos, pero en ella estás quemando alrededor de 65 calorías.

3. Bañar al perro. Además de ayudar con la higiene de tu mascota estarás consumiendo 100 calorías.

4. Renueva tu casa. Pintar las paredes es una acción con la que eliminaras un valor energético de 155.

No hay excusas para que no realices una actividad física diaria, tu vida te ofrece una amplia gama de oportunidades. ¡Aprovéchalas!

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>