Saturday, January 26, 2013

Meridiano Del Corazon




El corazón es la residencia de la mente para la Medicina tradicional China, controla la circulación, la sangre y los vasos sanguíneos. 

Cuando tenemos insomnio, mala memoria, delirio, confusión, odio, arrogancia y exceso de alegría es porque existe una alteración en el canal de energía del corazón. En equilibrio: la persona es amorosa, respetuosa y servicial. 

Ser auténticos, leales, veraces, honestos y creativos ayuda a equilibrar el canal energético del corazón.
 

Como pueden ver en la imagen, el canal de energía del corazón abarca el lado interior del brazo, desde la axila hasta el dedo meñique. Muchas personas con problemas cardiacos manifiestan dolores sobretodo en el brazo izquierdo. 

Apretar todo el dedo meñique es una forma de liberar los bloqueos de dicho canal. Otra técnica del CHIKUNG consiste también en desplazar el DEDO ÍNDICE a lo largo del meridiano con cierta presión, desde el punto UNO ubicado en la axila hasta el punto NUEVE, excelente terapia para personas que sienten punzadas o dolor en el pecho y brazo. Practíquelo en los dos brazos. Los Puntos sucesivos que se encuentran en la muñeca (4,5,6,7C), calman la mente, controlan la ansiedad y depresión, puede trabajarlos uno por uno, masajeándolos con el dedo pulgar en pequeños círculos, un minuto cada uno.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>