Search This Blog

Loading...

Monday, January 28, 2013

El Peligro De Las Bebidas Energizantes


PRODUCTORES SOSTIENEN QUE LOS PROBLEMAS AUMENTAN CUANDO SE MEZCLAN CON ALCOHOL O DROGAS.


Estadísticas recientes demuestran que en Estados Unidos ha aumentado el número de jóvenes afectados por el consumo de las llamadas bebidas energizantes con alto índice de cafeína. Productos como Red Bull, Monster Energy y 5-Hour Energy generan señalamientos de las comunidades médicas y ponen en alerta a los padres de familia.

La Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental estableció que en 2011 se presentaron 20.783 casos en salas de emergencia, que registraban a una bebida energizante como causa del trastorno. Curiosamente, durante el año 2007 se presentaron 10.068 casos por los mismos productos.

Los pacientes suelen afectarse por el consumo excesivo de cafeína, el cual genera  fuertes dolores de cabeza, aceleración del ritmo cardiaco y hasta infartos.

Sectores de la comunidad norteamericana aumentan su preocupación, teniendo en cuenta que el año anterior la industria de las bebidas energizantes reportó ventas por encima de los 10 mil millones de dólares.
A esto se suma, que los productores de las mismas siguen diciendo que son seguras y que no causan trastornos en la salud de quienes las consumen responsablemente. Agregan que mientras no sean mezcladas con alcohol o drogas, mantienen su naturaleza de brindar fortaleza física.

Hasta el momento, los estudios concluyen que las fortalezas conseguidas a través de las bebidas mencionadas, son más un argumento comercial, que algo comprobado científicamente.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>


No comments:

Post a Comment