Saturday, December 29, 2012

Remedios naturales para tratar la menopausia.


Remedios naturales para tratar la menopausia.

Es necesario en esta etapa aumentar los niveles de consumo de alimentos que contengan estrógeno.

Recomendamos: alfalfa, soya, brotes de soya, semillas de lino molidas, ajo, frijoles verdes, semillas de sésamo, trigo, ñame, semillas de calabaza, pepino, maíz, manzana, semillas de anís, col, remolacha, aceite de oliva, aceitunas, papaya, avena, legumbres, guisantes y semillas de girasol.

Todos son fuente de estrógenos naturales, ricos en vitaminas y fibras, esenciales no solo para aliviar la menopausia, sino además para fortalecer la salud.

Para reducir las sofocaciones

Bebe 8 vasos diarios de agua . Toma además 800 mg de aceite de prímula tres veces al día.

Para tonificar la piel seca

Este remedio se utiliza para mejorar la apariencia de la piel, para suavizarla y nutrirla. Combina 2 dedos de gel de aloe vera, dos de agua de azahar, una cucharadita de vinagre blanco, 6 gotas de aceite esencial de geranio, 4 de aceite esencial de sándalo y una de aceite esencial de manzanilla. Agrégale unas gotas de aceite de vitamina E. Aplica en la piel diariamente.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Técnicas De Relajación Para Niños


Ejercicios de relajación para niños.

Las actividades diarias de los niños son mayormente jugar, correr, saltar y todo lo que signifique moverse. Pero también necesitan un momento de relajación y serenidad para descansar. Para ello podemos enseñarles algunos ejercicios de relajación para niños. Así lograrás crear el hábito de relajarse en tu hijo, lo que le servirá para aflojar tensiones y reaccionar con calma ante cualquier situación estresante que se le presente.

Es muy importante que los niños aprendan a relajarse por sí mismos, entonces sabrán que hacer cuando sienten angustia, estrés o ansiedad. O cuando estén nerviosos, enojados o simplemente de mal humor. Además una sesión de relajación puede ayudarlos a resolver una variedad de trastornos como el insomnio, inseguridad, la falta de concentración o memoria, timidez y hasta enfermedades como el asma y problemas estomacales.

Tecnicas de relajacion para niños:

Técnica de contracción-distensión: Consiste en contraer un músculo o grupo de músculos durante unos segundos para luego distenderlos progresivamente. La contracción máxima permite una mejor relajación posterior.
Estiramiento y relajación: Es similar al ejercicio anterior, consiste en estirar la más posible una parte del cuerpo. Se mantiene la postura durante unos segundos para luego aflojar suavemente. Es muy importante distender con mucha suavidad y lentamente, sin golpes ni movimientos bruscos.

Caída: Este método es quizás el que más divertido le resultará al niño. Se trata simplemente de dejar que la fuerza de la gravedad actúe sobre el cuerpo. Para esto se deja caer una parte del cuerpo luego de haberla levantado. Una vez que haya bajado completamente, debe sentir todo el peso sobre su cuerpo. Sintiendo como la gravedad lo empuja hacia abajo.

Consejos:

Es fundamental que quien le enseñe estos ejercicios al niño este muy relajado. Cualquier rastro de estrés o intranquilidad puede transmitirse fácilmente a los niños. Se aconseja realizar uno mismo estos ejercicios antes de enseñárselos a los niños. Estos ejercicios son indicados para niños mayores de 5 años.

Se debe tener en cuenta las diferencias entre cada niño, no todos pueden relajarse con la misma facilidad, y nunca debe obligarse al niño a realizar estos ejercicios, la relajación es una actividad voluntaria que no puede ser impuesta bajo ningún punto de vista.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


El Tilo O Tila





A su beneficio como sedante se le suma el tener propiedades aperitivas, es decir que es estimulante del apetito, además de que hasta su sabor es bastante agradable, así que puede ser usado si estás algo nervioso o estresado, o si tienes algún tipo de trastorno alimenticio.

Pero eso no es todo, porque el tilo es antiespasmódico, antirreumático y diurético, y también hipotensor, vasodilatador y fluidificante de la sangre. Por todas las propiedades que enumere hasta el momento se recomienda el tilo contra los espasmos, el insomnio, las histerias, las hipocondrías, las indigestiones, la artritis, la litiasis renal y biliar, las migrañas y tantas otras cosas.

Además externamente el tilo es buen cicatrizarte, bueno para gargarismos, y aparte se usa como cosmético en el cuidado de la piel y el cuero cabelludo, a muchos les debe de gustar saber que el tilo es bueno contra la caída del cabello ¿no?

El tilo se consume de igual forma para incidir en el organismo en todos los usos que les mencione, ya sea como sedante o para los espasmos la forma de prepáralo es la misma. Se hierve una taza de agua con un puñado de flores de tilo y se deja reposar por unos cinco minutos aproximadamente, luego se cuela y listo, lo mejor es ingerir entra dos o tres tazas por día


 



Formula Natural Contra El Cancer


"La fórmula Perfecta contra el cáncer Sábila + Miel de abeja + aguardiente= Cero Cáncer.

Mezclando el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas milagrosas.


Recoge su experiencia en el libro "O cancer tem cura" ("El cáncer se puede curar", edición italiana, Adle, Padua), en la que el Padre Romano expone la simplicidad y la claridad, la práctica de la atención "enfermedad del siglo" a través de su bebida con áloe.


"Algunos han curado con este método simple y barato, ¿por qué no darles la misma oportunidad a más personas? Ese es mi único objetivo. "
En él se explica cómo la preparación de Áloe ha ido encontrando aceptación en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se dan numerosos testimonios de personas curadas perfectamente a través de la contratación de la preparación. Padre Romano Zago en 1998 ha concedido permiso para producir una industria brasileña a su nombre, la preparación de Áloe Es desde aquí donde comienza la historia de "Áloe Padre Romano Zago."


Lleva una intensa difusión e investigación sobre los beneficios y propiedades curativas de los productos naturales, como Áloe obviamente, tiene un lugar destacado. Cómo el padre vino la fórmula "Honestamente, yo no pretendo ser considerado como el creador o inventor" del método. Mucho menos para presentarme como el pionero, o en otras palabras, como el primero que aplica con éxito esta fórmula.


Mérito del Padre Romano Zago, este fraile franciscano humilde pero incansable, es haber seguido con gran determinación y perseverancia, la propagación de la preparación de áloe que él perfeccionó, primero a través de la administración directa, a un sinnúmero de personas que acudían a él queriendo obtener al menos una esperanza de recuperación en el momento difícil de la "enfermedad del siglo", para sí o para su familia, y luego con una serie de publicaciones que han revelado la fórmula de Áloe Padre Romano Zago


¿Por qué son los ingredientes del éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: áloe primero, y luego miel y el aguardiente.
Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.
A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde:
“Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos".


Y nos da la receta:


Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).


Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sábila (Áloe).
Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).


Se quita el polvo y las espinas de la Sábila pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cáncer (NO se debe colar el remedio), se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.


Ya está lista para tomar.


La dosis que aconseja Fray Romano; debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.


Esto debe hacerse por 10 días seguidos.


Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.


Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.


Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.


La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos“.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Como reducir el apetito con aceite de Onagra


Aceite de onagra: un reductor del apetito

El aceite de onagra es uno de los remedios homeopáticos más utilizados en Norteamérica por sus múltiples beneficios para la salud, pero hoy queremos centrarnos en sus grandes propiedades para reducir el apetito y permitir la pérdida de peso.

Antes de sumarlo a tu dieta, consulta con tu nutricionista para que te asesore sobre la mejor forma de implementar el aceite de onaga en tu alimentación diaria.

Usos del aceite de onagra

Antes de hablar sobre sus beneficios para la dieta, se debe tener en cuenta los notorios y variados beneficios del aceite de onagra, por lo que no ha de sorprendernos que ya los antiguos nativos americanos lo utilizaran medicinalmente.

Entre sus aplicaciones se destaca el tratamiento de varios tipos de dermatitis, la mastalgia, la artritis reumatoide, el déficit atencional, el síndrome premenstrual y de Raynaud, la fatiga crónica, el acné, la menopausia, el colesterol alto y problemas cardiacos, entre otros.

Reducir el apetito

El aceite de onagra posee un rico contenido en ácidos gamma-linoleicos que funcionan como estimulante de la llamada grasa marrón, la que a su vez es una destacada reguladora del apetito, habiéndose constatado la efectiva disminución del apetito en personas en régimen de pérdida de peso que habían añadido el aceite de onagra a su dieta.

Cómo consumir el aceite de onagra

Aquellas personas que deseen añadir el aceite de onagra a su dieta para reducir el apetito y facilitar la pérdida de peso, deberán consumir entre 2 y 8 gramos del oleaginoso al día.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>



Tratamiento De Beber Agua En Ayunas



EFICAZ TRATAMIENTO PARA:

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de peso, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

METODO DE TRATAMIENTO

1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 4 vasos chicos de agua ( se aconseja empezar con un vaso hasta llegar a los 4)

2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.

3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.

4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.


-La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere para reducir las principales enfermedades:

1. Presión arterial alta - 30 días

2. Gástrica - 10 días

3. Diabetes - 30 días

4. Estreñimiento - 10 días

5. Cáncer - 180 días



-Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y de la 2a semana en adelante a diario.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>




Wednesday, December 26, 2012

Remedio para quitar padrastros




Remedio contra los padrastros

Los padrastros se acumulan alrededor de las uñas, si los corta continuamente volverán a aparecer y más gruesos. El siguiente remedio casero le ayudará a eliminarlos.Receta natural para los padrastros


Ingredientes:

• Una penca de sábila.


Modo de preparar:

• Corte por la mitad la sábila.

• Raspe la babita con una cuchara.


Cómo aplicar: 

• Masajee líquido sobre ellas antes de acostarse, para que penetre mientras duerme.

• Llévelo a cabo diario por 15 días.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>