Search This Blog

Loading...

Saturday, October 13, 2012

Pastissets de nadal, rico en vitamina A


Esta rica receta es ideal  para compartir con nuestros niños, familiares y amigos, ya que proporciona muchos beneficios.
Es rica envitaminaA, y es una manera divertida para que nuestros niños obtengan lasvitaminasque proporcionan las almendras.  Es una estrategia que puede ayudarnos a que ellos consuman este tipo de alimento. Comparte hoy esta rico plato, y hazla de una manera divertida.
Ingredientes:
250 g de almendras
150 g de azúcar
Una cucharada rasa de harina
Un huevo
Relleno:
½ Kg. de mermelada de boniato.
Zumo de ½ limón
2 cucharadas de azúcar
Un poco de canela
Poner el azúcar en el vaso de la licuadora y pasar por las velocidades 5, 7 y 9, al llegar a 9, echar la almendra molida ( rallada previamente), el huevo, y después la harina, batiéndolo todo de que quede una pasta homogénea.
Hacer una bolitas poniéndolas encima de una servilleta de tela mojada,
con cierta separación, doblándola de forma que tape la masa y con una cuchara la aplastamos formando un círculo.
La destapamos y se pone en cada círculo un poquito de relleno cuyos
ingredientes habremos mezclado previamente, cerrando el pastelito (como si
fueran empanadillas).
Después se pintan conhuevobatido y se rocían con un poco de azúcar.
Se prepara una fuente de horno con porciones de neula en donde
colocaremos los pastelitos ya terminados.
Seguidamente lo metemos en el horno a 150º, durante 20 minutos

Jugo de ejotes, col, espinacas y naranja para nutrir el cerebro


Jugos para nutrir el cerebro. Los siguientes jugos naturales ayudan a nutrir al cerebro, aumentan la capacidad intelectual y ayudan en los procesos del pensamiento y la inteligencia.

Jugo de ejotes, col, espinacas y naranja para nutrir el cerebro

Ingredientes:

• 1 ½ tazas de ejotes.

• ¼ de cabeza de col.

• 1 taza de espinacas.

• 2 duraznos.

• El jugo de 3 naranjas.

Cómo preparar:

• Pase los ejotes, col y espinacas por el extractor.

• Corte en cubos los duraznos.

• Licúe los ingredientes perfectamente.

Cómo aplicar:

• Tómelo de inmediato 2 veces por semana.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Friday, October 12, 2012

Planta de kokedama


Kokedama en japonés significa bola de musgo por lo que también puedes encontrarla por ese nombre en los países de habla hispana. Es un tipo de planta bonsai por lo que no se debe poner en maceta y tampoco deben ser plantadas en el jardín.

Los pasos son sencillos, pero la cuestión más importante en el jardín de Kokedama es la mezcla de arcilla y tierra. Trata de lograr una mezcla de lodo que se adhieran muy bien juntos. Cuando se encierra la planta, se sentirá un poco como un escultor, logrando un jardín perfectamente redondo que cuelga y embelleza el hogar.

Materiales necesarios:
planta de kokedama
barro arcilloso pesado, o suelo de los bonsai
tierra para macetas
musgo
hilo

Instrucciones:

Paso 1: Mezcla unos puñados generosos de arcilla con la misma cantidad de tierra para macetas.

Paso 2: quita la planta de su contenedor. Para cortar las raíces, tira de ellos suavemente, sin romper la tierra. Enjuaga la mayor cantidad de medios de cultivo de las raíces como sea posible.

Paso 3: Manten la planta con una mano, y con la otra, acaricia con la mezcla de arcilla alrededor de las raíces. Empieza por los lados, trabaja la parte superior, y a continuación, presiona la arcilla en la parte inferior de la planta. Moldea la arcilla en una forma de bola redonda, asegurándote de que el lodo esté en contra de la base de las hojas.

Paso 4: Presiona firmemente el musgo por toda la bola de arcilla.

Paso 5: Corta al menos 3 metros de hilo. Coloca la planta de cubierta de musgo en el centro de la cuerda, y luego envuelve y giro la envoltura varias veces, hasta que el jardín entero se una.

Paso 6: cuelga la kokedama donde las condiciones son adecuadas según las necesidades de la planta. Para regar, colócala en un recipiente con agua hasta que la bola envuelta logre sumergir las raíces. Debido a que la planta no está en un recipiente sólido, se requiere cuidados porque los riegos son un poco más frecuentes que en otras plantas del jardín.
 

Thursday, October 11, 2012

Latro. Lámpara de Algas que produce electricad por la fotosíntesis.


La fotosíntesis es un proceso mediante el cual las plantas, algas y algunas bacterias captan y utilizan la energía de la luz para transformar la materia inorgánica de su medio externo en materia orgánica que utilizarán para su crecimiento y desarrollo. El diseñador industrial Mike Thompson, inspirado por un gran avance científico realizado a principios de este año por investigadores de las Universidades de Yansei y Stanfordque extrajeron de las algas una pequeña corriente eléctrica (a partir de cloroplastos de las células de algas) durante el proceso de la fotosíntesis, creó la lámpara Latro que extrae su energía de las algas contenidas en una cámara de vídrio…
Latro es una lámpara colgante que extrae su energía de las algas y éstas sólo necesitan  luz solar, dióxido de carbono (CO2) y agua para sobrevivir. Tan pronto como se coloca la lámpara en el exterior y se respira dentro de ella a través de su mango, comienza el proceso de producción de energía que puede ser almacenada en una batería que después emplearemos durante la noche para iluminarnos.

Actualmente, existe un gran número de proyectos químicos destinados a la reproducción artificial de la fotosíntesis, con la intención de poder capturar energía solar a gran escala en un futuro no muy lejano. A pesar de que todavía no se ha conseguido sintetizar una molécula artificial capaz de perdurar polarizada durante el tiempo necesario para reaccionar de forma útil con otra moléculas, las perspectivas son prometedoras y los científicos son optimistas.
Por Alicia Calderón del Gabinete de Estudios de Energías Renovables de Neva Multiview. (aliciacalderon@gruponeva.es).

Sopa de la huerta


INGREDIENTES: para 4 personas


2 cucharadas de aceite
1 cebolla pequeña picada
50 gr de jamón serrano, picado
Tomillo en polvo, al gusto
1 zanahoria cortada en cubitos
1 ramita de apio picado
100 gr de arvejas
5 tazas de caldo de gallina, sin grasa
50 gr de queso rallado
Sal y pimienta



PREPARACIÓN:


Caliente el aceite en una olla y rehogue la cebolla hasta que esté transparente. Añada el jamón, el tomillo y los vegetales y cocine durante 10 minutos a fuego muy bajo.

Incorpore el caldo. Sazone con sal y pimienta y continúe la cocción durante 40 minutos más.

Por último, sirva bien caliente, con una cucharadita de queso en cada plato.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


El Yoga De La Risa


El Laughter Yoga o El Yoga de la Risa es un nuevo concepto en el camino de la auto-sanación, que día a día, adquiere mayor popularidad en todo el mundo. Fue introducido por el Dr. Madan Kataria, un médico de la India, quién en el año 1995 escribía un artículo titulado: “La Risa: La Mejor Medicina”

Inspirado en los hallazgos acerca del poder curativo de la risa, así como de la respiración, creó el primer Club de la Risa, y desarrolló el método para reír sin razón alguna, haciendo llegar los beneficios de la risa a miles de personas, que actualmente se reúnen en aproximadamente 5000 Clubes de la Risa en mas de 50 países, así como en centros de yoga, empresas y centros de trabajo, escuelas, asilos, hospitales, prisiones, gimnasios y clubes deportivos.

El Yoga de la Risa surge a partir de la premisa de que todo el mundo puede reír sin necesidad de chistes, de humor o de comedia, ni de la utilización de substancias tóxicas o ajenas a nuestro organismo.
Durante  la práctica de Laughter Yoga, la risa se inicia como un ejercicio grupal, y pronto se convierte en risa real y contagiosa, gracias al contacto visual y al cultivo de una actitud infantil y juguetona.

El nombre de Yoga de la Risa deriva de la combinación de ejercicios de respiración del Yoga  con ejercicios de risa y se fundamenta en el hecho científico en el cual, ya sea que riamos de verdad o que simplemente simulemos reír, nuestro cuerpo no reconoce la diferencia entre la risa real o la risa simulada, obteniendo así los beneficios fisiológicos, bioquímicos y psicológicos, gracias a la secreción  por parte del cerebro de endorfinas y otros químicos “del bienestar” durante el acto de reír.


Actualmente, el 70% de las enfermedades en el mundo, tales como: presión arterial alta, males cardíacos, ansiedad, depresión, gripas, migraña, úlceras, insomnio, alergias, asma, enfermedades estomacales, e incluso el cáncer, están relacionadas con el estrés.
Se ha demostrado que la risa  ayuda a remover los efectos negativos del estrés.  Algunos otros beneficios de la risa entre muchos otros, son:
  • Nos brinda una mejor perspectiva de la vida, permitiéndonos afrontar los retos y dificultades con una mejor actitud.
  • Mejora la capacidad respiratoria y fortalece nuestro sistema inmunológico, gracias al aumento en el suministro de oxígeno a todas las células del organismo.
  • Controla la hipertensión arterial, mediante la reducción de cortisol, la hormona del estrés.
  • Favorece la producción de endorfinas, cuya función también es combatir el dolor.
  • Es un antídoto contra la depresión y las enfermedades psicosomáticas, debido a que libera serotoninas, hormonas naturales que actúan como antidepresivo.
  • Nos ubica intensamente en el presente, es decir en el aquí y en el ahora, lo cual rompe con el círculo vicioso de conectarnos con el pasado, el cual no podemos cambiar, y
    con  el futuro, el cual no podemos controlar.
  • Suaviza las emociones más dolorosas, tales como el miedo, el enojo, la tristeza y el aburrimiento.
  • Aumenta nuestras habilidades sociales y facilita la comunicación, lo cual mejora nuestra autoestima.
  • Nos permite romper nuestros bloqueos e inhibiciones.
  • Disminuye nuestra tendencia a la crítica y al juicio hacia las personas que nos rodean.
  • Disminuye nuestros niveles de ansiedad y nos hace sentir más seguros.
  • El amor, que es la naturaleza de nuestro corazón, surge con mayor plenitud, permitiéndonos experimentarlo y gozarlo en su totalidad.
Todos los seres humanos, sin excepción alguna, tenemos derecho a sentirnos  dichosos y alegres, sin embargo, con frecuencia, le asignamos un significado negativo a las situaciones adversas que se nos presentan en la vida, reaccionando en consecuencia con enojo, tristeza, desilusión, depresión o con cualquier otra actitud negativa.

Es aquí en donde la risa,  nuestra risa, representa la posibilidad de alcanzar un estado de alegría permanente sin motivo alguno. Es una hermosa puerta que se abre y nos permite descubrir nuestras cualidades, nuestra luz, nuestra energía, nuestro potencial ilimitado, nuestra fuerza interior, nuestra creatividad, nuestra belleza, nuestra espontaneidad,…..

Es también una oportunidad  para sentir la vida tal cual es y para aceptarnos tal y como somos, y no como creemos que deberíamos ser. Es una invitación  a jugar y a compartir, y a vivir el aquí y el ahora, que es el momento más presente, en el que  no nos detenemos a pensar ni a juzgar, ya que cuando reímos, nos encontramos en un estado total de meditación.

Después de una sesión de Yoga de la Risa, es inevitable sentirse pleno, amoroso, tierno, alegre, vital, energético y un sinfín de sentimientos positivos.

Paneles solares usb?




Los sistemas fotovoltaicos convierten directamente parte de la energía de la luz solar en electricidad. Las celdas fotovoltaicas se fabrican principalmente con silicio, el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre, el mismo material semiconductor usado en las computadoras. Cuando el silicio se contamina o dopacon otros materiales de ciertas características, obtiene propiedades eléctricas únicas en presencia de luz solar. Los electrones son excitados por la luz y se mueven através del silicio; este es conocido como el efecto fotovoltaico y produce unacorriente eléctricadirecta. Las celdas fotovoltáicas no tienen partes móviles, son virtualmente libres de mantenimiento y tienen una vida útil de entre 20 y 30 años.


Generalmente, la cantidad de poder que se genera con un panel solar es de 12 voltios, los cuales se pueden utilizar de manera independiente o como conjunto enuna red. El número de celdas solares o el tamaño del panel solar lo determina la cantidad deluz disponible, y la energía requerida. La cantidad de energía generada por una celda solar es determinada por la cantidad de luz que cae directamente sobre ella, lo cual a su vez está determinado por elclima y la hora del día. En la mayoría de los casos resulta necesario almacenar la energía generada, para así hacer mejor uso de las celdas solares.

Fuente: instituto tecnológico de Toluca.
 

5 nuevos usos para las naranjas.




La naranja puede ser sólo una fruta, pero es
posible que podría ser de utilidad para diversos fines en vez de ser simplemente un alimento.

Cinco consejos sobre el uso de la naranja.


1. Para encender fuego

La cáscara de naranja y limón secos son buenas opciones para cambiar el papel. Ellos huelen mejor y producen menos creosota (compuesto químico), y, además, los aceites inflamables se encuentran dentro de las cáscaras que puedan durar mucho más tiempo que el papel.

2. Haga un Pomander (perfumador desinfectante)

El pomander se ha utilizado durante siglos para llenar los espacios pequeños, con una fragancia agradable, así como para combatir a las polillas. También son muy fáciles de hacer. Tome un puñado de clavos de olor clave en una naranja, cubriendo toda la superficie. Una vez hecho esto, cuelguelo con dentro de una bolsa con un trozo de cuerda y póngalo en el interior de un armario o un mueble. Esto evitará que el espacio largue olores feos y lo mantendrá fresco durante años.

3. Mantener a los gatos fuera de tu jardín

Si los gatos de los vecinos van confundiendo el césped con su caja de arena, suavemente puede enviarlos a otro lugar, haciendo una mezcla de cáscaras de naranja y granos de café y su distribución en torno a las heces "viejas" de los gatos.

4. Quitar las hormigas

Libera las hormigas del jardín y de su hogar. En una licuadora, hacer un puré con la cáscara de naranja y una taza de agua tibia. Verter lentamente la solución en los hormigueros. Repita el proceso si regresan.

5. Comedero para pájaros biodegradable


Comedero para aves

Este alimentador es el mejor para las aves. Después de comer todas las semillas, se puede recargar tantas veces como desee. Eventualmente, la cáscara de naranja se degradará y caerá al suelo.

Para hacer que el alimentador se requiere: una gruesa cáscara de naranja, un cuchillo afilado, semillas para pájaros, una cuchara, hilo y aguja (para perforar la piel de naranja).

Cortar la naranja por la mitad y extraer toda la pulpa con la ayuda de la cuchara para dejarlo con una cáscara vacía. Pase la aguja con un hilo de 60 pulgadas de largo a través de la corteza y el lado opuesto, como se muestra la imagen. Haga lo mismo en el otro lado (el centro se formará una cruz).

Tire de los extremos del alambre y ate un nudo en la punta. Esto le permite ser colgado en una rama. Entonces sólo tiene que rellenar con semillas.
De: CASA Vegetariana.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>