Tuesday, December 11, 2012

5 Consejos sencillos para mantener el peso.


Diet Secrets Main Cómo ser delgada, consejos sencillos para mantener el peso
Cómo ser delgada, consejos sencillos para mantener el peso. ¿Cómo hacen las mujeres delgadas mantener su peso? La realidad es que no hacen muchos sacrificios, sino que hay maneras sencillas de perder peso y mantenerlo sin grandes privaciones.
Luego de adelgazar, lo que necesitamos es mantener el peso, el éxito de ello se consigue con pocos sacrificios, a continuación cnco sencillos consejos que funcionan:
  • Consejo nº 1: Pesarse en forma regular
Siempre se dijo que no hay que pesarse seguido, sin embargo varios estudios dicen lo contrario. Se aconseja pesarse una vez al día, a la misma hora, para tener certeza del peso. Las personas que hicieron esto, mantuvieron su peso por más tiempo. No importa variar el peso en 1 o 2 kilos a lo sumo, pero siempre subiendo y bajando dentro de ello.
Si sube más peso, tómelo como bandera roja, ajuste su dieta, y haga más

  • Consejo nº 2: Rebelión en las proteínas
Consuma mas proteínas, las proteínas la ayudan a mantener e incluso a bajar de peso de manera eficaz. Las altas cantidades de proteína puede inducir a la liberación de hormonas que ayudan a sentirse satisfecho
En lugar de obtener energía adicional de la tarifa en carbohidratos o grasa, agregar proteínas a la mayoría de las comidas y meriendas. Espolvoree frijoles o garbanzos en su ensalada, agregue yogur Griego a su alimentación.

  • Consejo nº 3: Luchar por cinco…
… porciones de frutas y verduras. Preparar su plato con verduras  no sólo ayuda a protegerse de una variedad de enfermedades, sino que también los kilos de más se escurren. Un estudio encontró que las mujeres que consumieron la mayor cantidad de porciones de frutas y verduras (por lo menos cinco por día, sin incluir papas) evitaban en un 60 % subir de peso que aquellas que no lo hacían.
  • Consejo nº 4: Aprender amar ejercicio
Asegúrese de hacer cualquier ejercicio durante 30 minutos cada día en lo posible, esto sí o sí lo ayudará a quemar grasas y calorías. Una dieta sin ejercicios no siempre funciona, entonces, tómese su tiempo, es sólo media hora de su día.
Las rutinas regulares de entrenamiento puede ayudarle a mantener la masa muscular, lo que significa que quemar energía incluso en reposo. Además, el ejercicio le da un banco de calorías extra para jugar, lo que le permite disfrutar de una rebanada de pastel de cumpleaños ocasional o una pequeña bolsa de palomitas de maíz película sin aumentar de peso.
  • Consejo nº 5: Comer fuera con menos frecuencia
No es de sorprenderse que las comidas de restaurantes puede sabotear tu éxito en la pérdida de peso. Por supuesto que puede minimizar el daño realizando hábitos de alimentación saludable.
Así que piénselo dos veces antes de encargar comida, mejor tener a mano ensaladas, frutas y verduras