Monday, October 29, 2012

Rígete por el Principio de CLON (calorías limitadas óptimamente nutritiva)



Contar con las calorías es también una de las claves para bajar de peso y mantenerse en el. En la actualidad, en muchas dietas se descarta la idea tradición de reducción caloría. En su lugar, se insiste en que para adelgazar que hay que tomar una determinada proporción de proteínas, hidratadas carbonos y grasas sin embargo , no debe ser así, según el estudio reciente realizado en Harvard school of public health y el bringham y women hospital, cuya condiciones se publicaron en el new england journal of medicine en el estudio se descubrió que la reducción calórica sea cual sea el porcentaje de grasas, hidratadas de carbono o proteínas que contenga la dieta es el aquel que lleva a la pérdida de peso. Para llevarlo a cabo. Sus autores reunieron a 811 personas con sobrepeso y la signaron unas de las cuatro dietas siguientes
1. 20% de grasas, 15% de proteínas, 65% de hidratos de carbono.
2. 20% de grasas, 25% de proteínas , 55% de hidratos de carbono
3. 40% de grasas, 15% de proteínas, 45% de hidratos de carbono
4. 40% de grasas, 25% de proteínas, 35% de hidratos de carbono
Se emplearon dos años en el estudio, y a su conclusión a los cuatro grupos habían conseguido una reducción del peso similar, a una media de unos 4, 5 kilos. Con independencia de la cantidad de grasas hidratadas de carbono y proteínas de cada una de los cuatro dietas, los participantes en el estudio afirmaban que habían tenido unas sensaciones similares de hambre y saciedad.
En el estudio avala la idea de que la restricción calórica es fundamental para quien quería perder esos kilos de más.

Muchos pacientes me preguntan si s puede tomar comida rápida siempre que se controle la ingestión de calorías. La respuesta es que si. Muchos restaurantes de la comida rápida están añadiendo a su carta platos más sanos y de menos calorías. El cuadro anterior te ayudara a decidir con los alimentos de gran cantidad de calorías que deben invitar, y otros más ligeros para los que tienes luz verde. Tomar menos calorías no significa renunciar al sabor. Condimentos sus platos con hiervas y especias sanas para el cerebro, para estimular y mejorar el sabor de alimentos.
El tumérico, que se encuentra en el curry, contiene una sustancia química que se ha demostrado disminuye las placas del cerebro , responsables , según se cre de la enfermedad de Alzheimer .
En varios estudios se ha visto que el extracto de azafrán ayuda el tratamiento de la depresión suave o moderada. Está demostrado que la canela mejora la memoria y la atención y puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer además contribuye regular los niveles de azúcar en la sangre.
Reducir la cantidad de calorías no quiere decir que uno se tenga que morir de hambre. Las dietas de choque y las que reducen en exceso la cantidad de las calorías no hacen favor alguno al cerebro. A la ingestión excesivamente baja a acompañada de falta de nutrientes lo cual puede privar al cerebro y al cuerpo de combustible que necesitan par un rendimiento optimo asimismo , la dieta del yoyó en lo que habitual es que no se pierde peso para recuperar enseguida se ha relacionado con determinados factores de riesgo para salud, entre ellos un exceso de colesterol o la tensión arterial alta. Una forma más razonable de perder los kilos d sobra en seguir de forma permanente un plan que sea saludable para el cerebro.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>