Monday, October 29, 2012

Consumo Equilibrado De Alimentos



El cerebro necesita un equilibrio de proteínas sin grasa como pollo, pavos sin piel, carbohidratos complejos y grasas buenas .una excelente idea es incluir proteínas sin grasa en todas las comidas para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, en especial en el caso de personas que comen demás y de forma impulsiva (tipo 2) añadir proteínas sin grasas a los tentempiés y las comidas frena las rápida absorción de los hidratos de carbono simples y ayuda a prevenir el atontamiento cerebral que suele producir el consumo de aperitivos con mucho azúcar.
En 2000 realiza un estudio de cinco meses de duración sobre los efectos de una dieta equilibrada en 5 universitarios a quienes se les había diagnosticado el trastorno de déficit de atención entre ellos mi propio hijo. Todos siguieron la dieta “zone” del doctor barysears que aboga por el consumo equilibrado de proteínas sin grasas, carbohidratos complejos y grasas buenas. además los 5 tomaban una alta dosis de aceite de pescado purificado para controlar su progreso , les realizamos una SPECT antes y después de seguir la dieta al cabo de cinco meses de ceñirse estrictamente al régimen dietético los cinco rendían mejor en sus estudios y habían perdido peso .los escanogramas de sus cerebros mostraban también unos cambios positivos con una mejoría en los centros de la concentración del cerebro y un apaciguamiento de las zonas hiperactivas que interviene en el control del estado de ánimo. Era evidente que una dieta sana y el aceite de pescado contribuyeron a equilibrar la función cerebral has tu propia lista de los 20 alimentos beneficiosos para la salud , e inclúyelos en tus dietas todas las semanas .el simple hecho de escribir los que más te gustan te ayudara a fijarte mejor en lo que comes .


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>