Monday, October 29, 2012

Causas Para Tener Una Deficiente Memoria


   EL ABUSO DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS
El alcohol es una espada de doble filo, puede aumentar el riesgo de sufrir un derrame cerebral, alguna cardiopatía y posiblemente la enfermedad del alzheimer.el 5% de los derrames cerebrales que se producen en estados unidos está relacionados con el alcohol. Cuatro o más copas al día aumentan el peligro de de derrame cerebral y enfermedades cardiacas, mientras que una copa de vez en cuando reduce el riesgo (debido, presumiblemente, a que sube el nivel de colesterol HDL, que barre el exceso de otros tipos de colesterol que provocan el endurecimiento de las arterias)
No hay duda alguna de que el abuso del las drogas daña el cerebro .hay más de cien estudios con imágenes cerebrales que demuestran el abuso de las drogas daña el cerebro. Hay más de cien estudios con imágenes cerebrales que demuestran que el abuso de las drogas –entre ellas la cocaína, metanfetaminas, la marihuana, la heroína, y otros opiáceos – una de las primeras cosas que descubrí al realizar imágenes cerebrales de una amplia variedad de pacientes psiquiátricos fue que las drogas dañan la función que se observa en los escanogramas de SPECT. he diseñado muchos carteles sobre sus efectos en la función cerebral que cuelgan en más de 50 mil centros educativos ,prisioneros y centros de desintoxificacion de todo el país .hace poco se descubrió que la cocaína inhibe una parte de las células que interviene en la producción de energía ,un descubrimiento que se ha relacionado también con la enfermedad del Parkinson.
Reducir el riesgo de envejecimiento por culpa del alcohol y las drogas es muy sencillo :abstenerse de todo lo que dañe .si la bebida constituye un problema ,mi recomendación es dejarla por completo y si es necesario someterse al tratamiento necesario que mejor convenga ,si no es ningún problema ,conviene limitarse a no más de una o dos copas de tamaño normal a la semana.
                                                                  Fumar
el cigarro es muy dañino El tabaco es en estados unidos la principal causa de muerte que se puede prevenir, y provoca casi 500.000 al año. Es responsable del 12 % de todos los derrames cerebrales que se produce en el país, y por consiguiente es un importante factor de riesgo de la demenci .fumar puede causar también cáncer al pulmón ,estomago, vejiga, hipertensión y cardiopatía .
La nicotina constriñe los pequeños vasos sanguíneos de todos los órganos del cuerpo, incluido del cerero y hace que envejezcan prematuramente.
Es evidente ,pues, que hay que dejar de fumar .ya se que decirlo que hacerlo .llevo años a muchas personas ayudando a abandonar el tabaco y hey visto que no hay ningún programa que sirva para todo el mundo .a algunos les va bien la hipnosis, a otros ,zyban (bupropion),un antidepresivo que aumenta la dopamina y algunos responden a la terapia de grupo, según mi experiencia ,lo mejor es una combinación de tratamientos ..
Mantener sana la memoria es esencial en tus esfuerzos por tener un cuerpo mejor , y viceversa .para conservar la salud de la memoria debes mantener sano también el cuerpo.como has visto ,las estrategias son sencillas deja de contaminarte el organismo ,toma alimentos buenos ,ejercita la mente y el cuerpo y trata la enfermedad en cuanto asome cualquier química


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>