Sunday, September 30, 2012

Nueces del Brasil, rica en vitamina B1


El árbol que produce las nueces del Brasil llama la atención entre todos los tropicales por su majestuosidad y belleza. Sin embargo,  los intentos por cultivarlo han dado muy malos resultados, hasta el punto de que la mayor parte de las nueces de Brasil que se comercializan, proceden de arboles silvestres amazónicos.
La nuez del Brasil contiene mas de un 66,2% de grasas que enrancian con cierta facilidad, constituidas en una proporción de hasta el 25% por ácidos grasos saturados. Junto con la de la palma y la del coco, es una de las grasas vegetales mas ricas en este tipo de ácidos grasos, y por lo tanto, menos recomendable desde el punto de vista dietetico. No conviene pues abusar de ellas, especialmente quienes tienen elevado colesterol.
Las nueces del Brasil son ricas en proteínas,vitamina E y en minerales (fósforo, magnesio,hierroy calcio).
Pero su propiedad dietetica mas importante es su elevadocontenido en vitamina B1 , superando a la carne, la leche y los huevos. Solo el germen de trigo, la levadura de cerveza, las semillas de girasol y los piñones, contienen mas vitamina B1 que las nueces del Brasil.
Esto las hace muy recomendables en caso de trastornos nerviosos, como irritabilidad, depresion, perdida de memoria y la falta de concentración o rendimiento intelectual.
Los que siguen un tratamiento para dejar de fumar  pueden incluir las nueces de Brasil en su dieta, por el efecto favorable de la vitaminaB1 sobre el sistema nervioso.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>