Thursday, September 20, 2012

EL PODER DE LA MENTE -EL SENTIDO INTERNO




El poder de la mente atrae ciertos acontecimientos, circunstancias y personas a nuestras vidas y repele otros. En este sentido, se asemeja a un imán. Basta con mirar a la gente que le rodea. Algunos logran las cosas con facilidad, y otros logran estas mismas cosas con gran dificultad o no las logran en absoluto.


Su mente está compuesta de los pensamientos


 que usted piensa. Estos pensamientos son como unas corrientes magnéticas. Si usted piensa positivamente sobre algún evento o acción, se obtienen resultados positivos. Si usted da refugio a los pensamientos negativos, esta negatividad se dibuja en su vida.

Usted atrae a su vida lo que usted piensa con frecuencia. Esto no quiere decir que cada pensamiento se materializa. La mayoría de los pensamientos son débiles y no se repiten lo suficiente para ganar la fuerza suficiente. Los Pensamientos débiles, son como un imán débil, no tienen ningún poder de atracción.

Ustedes han visto cómo un imán atrae objetos metálicos. Un imán fuerte y grande atrae objetos más grandes que uno pequeño y débil. Los imanes tienen otra característica peculiar. Uno de los lados del imán atrae y el otro lado repele.

El poder de la atracción es una fuerza neutral. El imán atrae hacia sí todo lo que sea de hierro, no importa si es un objeto útil o no deseado. La mente actúa de la misma manera. Atrae astu vida en situaciones y eventos positivas o negativos, de acuerdo con los pensamientos que usted piensa.

Al igual que el imán, la mente no sólo atrae, sino que también repele. Si usted no cree que usted puede conseguir o lograr algo, entonces lo repele. Los Pensamientos de incompetencia, debilidad, miedo e inferioridad crean una fuerza repelente.

Hay varias maneras para cargar su mente y pensamientos con el poder magnético. Un Fuerte deseo, la concentración y la fe son algunos de los ingredientes importantes para infundir el poder magnético a nuestros pensamientos.

Muchos activan el poder magnético de su mente inconsciente, sin saber lo que están haciendo. Cuando se conocen las reglas, usted será de activar el poder magnético de la mente de una forma consciente, positiva y eficaz.

Visualizando y pensando con concentración, deseo y fe, y repitiendo estos pensamientos a menudo, usted desata una energía poderosa. Sus pensamientos se irradian y transmiten, influyendo en las mentes de otras personas, atrayendo las personas que piensan en la misma línea como usted lo hace y que le pueden ayudar con sus planes. Este proceso también aumenta su conocimiento y percepción de cualquier oportunidad que se le pueda presentar y que se conecte con sus pensamientos, llenándolo de la fuerza interior y la iniciativa necesaria para utilizarlas.

¿Por qué no ser consciente de sus pensamientos, elegir pensar los que son beneficiosos para usted, y conscientemente y de manera ventajosa utilizar su poder magnético de atracción? Puede atraer a las personas, circunstancias, acontecimientos, posesiones o un estilo de vida con el poder magnético de atracción de su mente.

Recuerde, lo que piensa con atención y sentimiento se siente atraído hacia usted. Puede ser material y/o espiritual. El poder de atracción es una energía universal y se manifiesta en todas partes y en todas las cosas. Es el poder que mantiene el universo unido. Sin el no habría ningún mundo.