Sunday, September 23, 2012

Cómo El Alimento Afecta El Humor


Cada uno puede beneficiar de entender cómo el alimento afecta nuestro humor:

"deje el alimento sea medicina thy y la medicina sea alimento thy," escribió a médico griego eminente Hippocrates durante el amanecer de la medicina occidental. Tomamos su consejo. Los millares de años más adelante utilizamos la sopa de pollo para alimentar a nuestros cuerpos, con todo preguntamos si las opciones derechas del alimento pueden curar nuestra mente. Alguna gente es segura.

Inspirado por experiencia personal, Amanda Geary fundó el proyecto del alimento y del humor del Reino Unido en 1998. "comencé el proyecto del alimento y del humor que seguía de mi propia experiencia de la recuperación de la depresión donde noté que qué yo comía tenía un efecto en mi salud emocional y mental," digo Geary. "en 1998 gané una concesión de la mente, la caridad mental principal de la salud del Reino Unido, para comenzar el proyecto y la ayuda otras para explorar los acoplamientos entre lo que comemos y cómo nos sentimos."

El proyecto del alimento y del humor es extenso. La fascinación de Geary con la relación entre la nutrición y la mente ha incitado un Web site, un www.foodandmood.org, un grupo de ayuda en línea, un manual, carteles y un examen en grande. Esto reclutó a 200 individuos entre las edades de 26 y 55 quién vivió en Londres o SE Inglaterra. Los resultados eran substanciales. Dice Geary: "de los resultados de la encuesta sobre el alimento y el humor, ésos que usaban esta forma de esfuerzo personal encontró que reduciendo o evitando los stressors potenciales del alimento tenga gusto del azúcar (el 80%), del cafeína (el 79%), del alcohol (el 55%) y del chocolate (el 53%) y de tener más partidarios del alimento como el agua (el 80%), los vehículos (el 78%), la fruta (el 72%) y engrasan los pescados ricos (los 52%) tenía los efectos más beneficiosos en salud mental."

Alimentos De Moderación De la Tensión

Para muchos el conocimiento del alimento y del humor se restringe a la palabra de la boca y del estigma. Considere el sueño evidente del pavo que induce energía. Muchas cenas de Thanksgiving terminan con una siesta o por lo menos, los párpados droopy. Aunque el tryptophan en pavo se parece ser el culpable, nuestra lentitud es realmente debido a comerse excesivamente. Aunque el tryptophan eleva el serotonin dormir-que induce del cerebro, hace tan en cantidades muy pequeñas. ¿La causa verdadera? Un desbordamiento de patatas trituradas, del relleno, de la empanada y del alcohol que cambia de puesto sangre lejos del cerebro y abajo a la zona digestiva.

La conexión entre el alimento y el humor no es negra y blanco. Algunos alimentos son curativos y agotadores. El cafeína y el chocolate proporcionan el regocijo inicial. El cafeína mejora el foco y estimula la motivación. Agradable, hasta el desplome que sigue. El chocolate también nos da mezcló resultados. Es cargado con el azúcar y la grasa, con todo por completo de la célula que protege, antioxidantes de la matanza de la enfermedad. Éstos se llaman los flavanols. Dos estudios publicaron en el lancet sugieren que estos flavanols disminuyen el colesterol de LDL, el "mal" tipo de colesterol responsable de estorbar arterias. El cacao puro tiene los niveles más altos de flavanols mientras que el chocolate con leche tiene el más bajo.

El producto químico responsable del efecto que eleva del chocolate se llama phenylethylamine (phenyl-ethyl-amine). Éste es un aminoácido esencial, que es un componente de la proteína. Tan aunque el phenylethylamine es asustadizo pronunciar no es nada estar asustado de, especialmente para las mujeres embarazadas.

Un artículo de abril de 2004 en nuevo científico divulga que las madres tensionadas que comieron el chocolate regularmente a través de su embarazo tenían bebés más felices. Dos grupos de mujeres eran antes y después estudiada entrega, un grupo comió el chocolate y el otro abstuvo. Seis meses después de la entrega pidieron ambos grupos clasificar el comportamiento de su infante. El chocolate-crujido sirve de madre divulgado tener bebés que sonrieron y rieron más. Pero antes de usted almacene para arriba en las barras de Cadbury, recuerde que los tomates y la fruta tienen tanto o más de este producto químico feliz, y sea lejos más sano. La llave a las ventajas y no al estrago del engullimiento es moderación. La mayoría de los expertos recomiendan 3-4 porciones a la semana, idealmente como substituto para su postre regular.

Sacudidas e inquietudes

Para muchos de nosotros una sacudida de Java proporciona una más mañana del upbeat. Esto es una ilusión. Toda nuestra mañana elabora cerveza realmente es parada los síntomas del withdrawl que comenzaron en nuestro sueño. La una taza uniforme los bebedores del día experimentará éstos como dolor de cabeza, irritabilidad, la carencia del foco y fatiga. Para usuarios más pesados el withdrawl del cafeína puede ser fabricación loca, según la aplicación de octubre 2004 el psychopharmacology. Después de que la revisión de 66 estudios que atravesaban sobre 170 años, él fuera concluida que las formas más severas de retiro del cafeína merecen la clasificación como desorden psiquiátrico. ¿Debemos permanecer tan en la elaboración de la cerveza para que la vida evite esto? No tan. Esto sucede solamente a uno en ocho personas, con el desorden enarbolando entre los días dos y nueve. Incluso para esta gente desafortunada esta locura a corto plazo lo vale. Las ventajas de ser cafeína libre incluyen sueño mejorado y energía creciente.

El cafeína es disimulado. Él gusanos su manera en los painkillers, las colas, el té y el chocolate. La fuente más sana del cafeína es el té, que tiene mitad el del café elaborado cerveza. La salud de BBC estima que el residente BRITÁNICO medio consumirá 80.000 tazas de té durante su vida. A pesar de su cafeína esto es un favor más bien que una incomodidad. Mucha investigación se centra sin embargo en las subsidios por enfermedad del té verde, de muchas maneras que el té negro es comparable. El gris del desayuno inglés y del earl es ejemplos del té negro. Ambos tipos se llenan de los antioxidantes. Éstos protegen nuestras células y se han estudiado para su cáncer que previene efectos.

Un estudio 1998 en la academia china de medicina preventiva en Beijing encontró a esa gente en el riesgo para el cáncer de la boca que fue dado el té negro por seis meses era más lento desarrollar realmente la enfermedad que los que abstuvieron. El Ministerio de Agricultura de Estados Unidos probó más recientemente el efecto del té negro en el colesterol. El estudio de seis semanas probó los individuos sanos que bebieron cinco tazas de té negro diarias y una cantidad igual que unknowingly bebió té falso. Los resultados, publicados en la aplicación 2003 el diario de la nutrición, demostraron que el colesterol de LDL del bebedor del té cayó entre 7 y 11 por ciento.

Colmos y puntos bajos de Carb

No podemos evitar el azúcar. Incluso sin una gota de la miel, de la melaza, del jarabe y de los sugarcubes, este placer dulce nos encuentra. La fructosa, o la fructosa, afecta nuestros cuerpos de una manera similar como azúcar de la tabla. Haga tan los carbohidratos. Los diabéticos y eso familiar con Atkins están enterados del índice o del SOLDADO ENROLADO EN EL EJÉRCITO glycaemic. Puesta simplemente, esto mide cómo un alimento puede levantar rápidamente nuestra azúcar de sangre. Puesto que el azúcar de sangre acciona el lanzamiento de los diabéticos de la insulina está mirando constantemente sus carbs. Con todo nosotros sin esto u otros insulina-deso'rdenes todavía aguantamos la confusión del carbohidrato. Puesto que la insulina conduce el azúcar de sangre en las células y previene la interrupción gorda en el cuerpo, se considera el carbohidrato alto, o los alimentos altos del SOLDADO ENROLADO EN EL EJÉRCITO cebadura. Con todo los carbohidratos son la fuente principal del cerebro de la energía. ¿Qué hacemos?

El truco a los carbohidratos de manejo está planeando. Comer una variedad de alimentos bajos del SOLDADO ENROLADO EN EL EJÉRCITO con el día mejora humor, aumenta energía y reduce el peso. El último es un resultado de ayudarnos a sentirnos más llenos para más de largo. Los alimentos que anotan debajo de 50 en el lanzamiento glycaemic del índice sus azúcares lentamente, dándonos el vigor en lugar de otro fatigan. Alternativamente, podemos reducir el impacto de un alimento alto del SOLDADO ENROLADO EN EL EJÉRCITO comiéndolo conjuntamente con los alimentos y la proteína bajos sanos del SOLDADO ENROLADO EN EL EJÉRCITO. Podemos también comer panes más integrales. Este digestión del carbohidrato de la desaceleración. Los estudios preliminares demuestran que los ácidos grasos Omega-3 de pescados tienen el mismo efecto. Una digestión más lenta tiene muchas ventajas. El azúcar de sangre estable nos ayuda a evitar esos puntos bajos no-tan-dulces después de un colmo del azúcar.

Aunque los carbohidratos alzan inicialmente nuestro humor activando el serotonin químico del sentir-buen cerebro, producen un desplome rápido e impactante. El bajar dramático del serotonin puede causar sleepiness, hostilidad y la depresión. El último es el más extremo. La prueba de la relación entre la depresión y el azúcar de sangre, necesitamos pedir solamente la diabetes Reino Unido. la "investigación indica un acoplamiento directo entre la gente con problemas de salud mentales y la diabetes. La gente con diabetes es dos veces tan probable presionarse, "penique Williams, consejero de los estados del cuidado para la diabetes Reino Unido. Esta depresión da lugar a menudo a comportamiento que cambia incluyendo alteraciones en dieta. Con menos atención a los niveles del azúcar la depresión se empeora. Es un espiral triste. Dice A Williams: "animamos a gente con diabetes que maneje su condición con una dieta y una forma de vida sanas. Para la gente con enfermedad mental, realizar los cambios necesarios de la forma de vida puede ser duro."

Proteína Perky

La proteína es menos polémica lejano que carbs. La cantidad derecha de proteína en el tiempo derecho es la manera de permanecer el upbeat y activo. La proteína se compone de muchos aminoácidos. Aunque debemos llenar idealmente nuestro cerebro de todos, un el crucial para la energía se llama tyrosine. El tyrosine es necesario para la producción de la dopamina y del norepinephrine. Éstos nos ayudan a mantener enfocado, energizado y motivado. El tyrosine efectúa nuestro humor de maneras múltiples. Manteniendo nuestra glándula de tiroides y sus hormonas activas ayuda a regular metabolismo. Con este nuestro stamina y claridad mental mejore. El tyrosine se encuentra en la mayoría de las proteínas, pero las mejores fuentes son semillas de girasol, habas, plátanos, almendras, pescados, huevos, productos de la soja y lechería. Si usted "se enfoca" usted encontrará que los efectos de comer el pico de la proteína 2-3 horas después de comer y es el más fuerte cuando está comido solamente.

Antes de preocupaciones por la contaminación, el pescado fue mirado como una de las fuentes de la proteína más sanas. ¿Por qué? Los arenques, la caballa, las sardinas, el atún y los salmones son ricos en omega-3s. Éstos son ácidos grasos esenciales (EFA). Aunque llamamos estos ácidos "grasos" no aumentan cuánta es la piedra nosotros. Sin embargo, la voluntad de EFA eleva nuestro humor y aumenta estabilidad emocional. 22 por ciento de la gente examinada por el proyecto del alimento y del humor divulgaron que una salud emocional del suplemento de EFA o mental "definitivamente ayudada". Éste es más que rumor. Los investigadores comenzaron a investigar la capacidad de omega-3's de efectuar humor después de que notaran que la depresión es común en la gente con enfermedad cardíaca, y que los niveles bajos de Omega 3 están encontrados en ambos grupos.

Más ayuda para los pescados emergió en la reunión de 2004 de la sociedad internacional para el estudio del congreso de los ácidos grasos y de los lípidos en Brighton. Omega 3 se llama tales porque hay tres diversas variedades. Las noticias de BBC, que cubrieron la reunión, divulgan a Dr. Ray Rice del miembro como diciendo: la "gente que come muchos de pescados es generalmente más sana, mentalmente y físicamente, que comedores otra cosa que pescado." ¿Cuánto es bastante? Según la agencia de las normas alimenticias, en promedio, la gente en el Reino Unido come un tercero de una porción (sobre 47g) de pescados aceitosos a la semana. Ella recomienda dos porciones de pescados a la semana, con una siendo aceitosa.

Los vegetarianos animarán para saber que el pescado no es la única buena fuente de Omega 3 vehículos verdes frondosos oscuros, linaza, nueces y la alga marina toda contiene el ácido linolenic que el cuerpo convierte al mismo tipo de omega-3 encontrado en pescados.

Realizando Cambios Pasados

Puede sentirse difícil dar vuelta de los alimentos de la comodidad a comer controlado. Más si eliminamos demasiado para ayunar arriesgamos la nutrición crucial perdidosa. ¿Qué hacemos tan? "el acercamiento que describo en el alimento y el manual del humor está sobre realizar los cambios paso a paso a lo que usted come, la observación y la determinación de los efectos, y entonces decidir para se a qué cambios son apropiados de poner en ejecucio'n para más a largo plazo," revela Geary. "aunque las opiniones de los respondedores fueron mezcladas encendido si estos cambios eran fáciles o difíciles de hacer, porque muchos los beneficios materiales hicieron el esfuerzo de mérito."

Aunque cambiar nuestros hábitos dietéticos puede ser resistente puede ser hecho. Irónico, comer más alimento disponible puede ayudar. Geary divulga que "está encontrado que comiendo comidas y los bocados regulares, el desayuno no que falta y siendo preparado llevando los bocados con usted, era las mejores estrategias para mentalmente comer de la salud."


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>