Monday, August 20, 2012

Cura Para La Acidez Natural



Una cura de acidez natural es uno de los remedios herbales más simples y eficaces y aún muy pocos conocen. En lugar de una cura permanente para reflujo ácido, millones de personas tratan con antiácidos que sólo pueden causar varios efectos secundarios como la enfermedad de Alzheimer.

Lamentablemente, las Naciones industriales más han dado la espalda a salud naturaldebido a una industria médica que se centró completamente en medicamentos sintéticos. Aunque las compañías farmacéuticas están bombeando en billones de dólares cada año, salud natural finalmente hace un regreso a la mayoría de los países.


¿Es usted 
curioso cómo funciona una cura natural de acidez estomacal por el esófago y esfínter? ¿Desea despedirse antiácidos permanentemente?


Es tiempo que se trata de un remedio de hierbas de reflujo de ácido.


Salvado por una manzana


He sido apasionado de salud natural para la mayoría de mi vida! En realidad, todo comenzó después de mi papá casi perdió la vida de un reflujo ácido

Cirugía de estómago inducido que iba mal. Durante un año después de la cirugía, mi padre pasó la mayor parte de su tiempo en un inodoro debido a su mayor acidez.


Pero un día detuvo! Mi papá inmediatamente atrás realiza un seguimiento de sus comidas anteriores y descubrió que una manzana roja causó su acidez a 
calmarse. Para los próximos dos meses, mi papá a una manzana entera alrededor de donde se fue. No reflujo ácido!


Treinta años más tarde, mi padre lleva una rodaja de manzana (en una bolsa de
curso) alrededor de dondequiera que va. Y finalmente encontró la libertad debido a una cura natural simple acidez estomacal.


¿Tal vez es hora de que intentar algunos simples 
remedios naturales?


Consejos de acidez estomacal remedios herbales


Sólo cómo todo el mundo tiene diferentes gustos, de todos los organismos son diferentes también. Muchos de nuestros clientes han encontrado que una manzanafunciona muy bien. Muchos han encontrado que ese bicarbonato de sodio hace el truco para neutralizar el ácido del estómago. El punto es debe probar una variedad de recursos y anote cómo reacciona su cuerpo.


1. Miel-Esto es un remedio muy popular porque se ha demostrado miel para reconstruir el tejido. En otras palabras, pueden realmente curar un esófago dañado y esfínter en días. Tomar una cucharadita cada vez se siente cualquier incomodidad de reflujo ácido.


2. Anís-esta es una hierba muy popular que es también conocida como anís. Se ha demostrado que la ayuda con condiciones digestivas. Se recomienda utilizar sólo anís verde, anís dulce y anís Europeo para una condición de reflujo ácido.


3. Menta muchos de mis clientes llevan alrededor de hierbabuena. Esta hierba tiene sentido porque ha demostrado menta para ayudar con la digestión, calambres estomacales, úlceras y gas. Tengo algunos clientes que también dicen que los chicles de menta incluso hará el truco después de una comida.


4. Lavanda - aunque puede que sepa éste por su olor. Lavanda también es útil para reducir el ácido del estómago. Y el ácido del estómago es parte de la razón que se siente las molestias de acidez estomacal.


5. Piña - piña contiene 
enzimas y bromelina, una