Saturday, August 18, 2012

¿Cuáles son los alimentos que aceleran el metabolismo?


Alimentos aceleradores del metabolismo
Si estás tratando de perder peso, entonces es posible que desees incorporar algunos de los alimentos que aceleran el metabolismo en su ingesta diaria.
El metabolismo es un aspecto muy individual de tu salud que está influenciado por un número de factores. Algunos de los factores que afectan su metabolismo propio y único son los siguientes:
Tu altura y peso – Como regla general, cuanto más alto eres, más alto serán tus requerimientos calóricos para mantener tu masa corporal.
Tu nivel de actividad – Cuán activo eres determina, en cierta medida, la cantidad de calorías que tu cuerpo va a quemar.
Edad – En general, tu tasa metabólica disminuye con la edad.
Los factores de salud – Hay otros factores de salud que pueden jugar un papel en la determinación de cómo el cuerpo metaboliza los alimentos. Por ejemplo, una condición de salud hipotiroidismo ralentizará el ritmo metabólico, mientras que una condición de hipertiroidismo se acelerará.

Lista de alimentos que aceleran el metabolismo

Prueba algunos de los alimentos de esta lista de alimentos que aceleran el metabolismo para ver si puedes dar un impulso metabólico.
Agua Fría
Beber agua fría puede aumentar tu metabolismo. El agua no sólo elimina las impurezas, sino que a medida que tu cuerpo intenta regular el frío del agua, le da un impulso metabólica ligero para entrar en calor.
Té Verde
El té verde ha demostrado que aumenta el metabolismo – tanto por las sustancias presentes en el té verde como también debido a su contenido de cafeína. El té verde también está cargado con antioxidantes para una buena salud.
Pomelo
La toronja o también llamado pomelo se ha demostrado que reduce los niveles de insulina, que pueden ayudar a aumentar tu tasa metabólica.
Proteína magra
La combinación de fuentes de proteína magra, con un régimen de fitness muscular edificio puede incrementar el metabolismo, aumentando la masa magra del cuerpo en general.
Los chiles picantes
La capsaicina presentes en los chiles picantes puede conseguir que tu cuerpo acelere su metabolismo. La capsaicina es a menudo un ingrediente en la quema de grasa y para aumentar el metabolismo.
Coco
Las investigaciones recientes sugieren que el coco y su aceite puede ayudar a impulsar el metabolismo. Esto es porque el aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media, que son quemados por el cuerpo más rápidamente. El coco es también una fuente saludable de fibra, vitaminas y minerales.
Productos Lácteos
Hay cierta evidencia que sugiere que el consumo de productos ricos en calcio, lácteos bajos en grasa como el yogur y la leche descremada puede ayudar a quemar grasa y aumentar el metabolismo.
Otros alimentos
La siguiente es una lista de otros alimentos que ayuda a quemar grasa y aumentar su metabolismo.
Manzanas
Alcachofa
Espárragos
Brócoli
Melón y otros melones
Zanahorias
Coliflor
Apio
Arándanos agrios
Pepinos
Berenjena
Ajo
Uvas
Limón y lima
Lechuga
Hongos
Cebollas
Papaya
Perejil
Peras
Rábano
Sandía




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>