Thursday, July 26, 2012

Tratamientos naturales para controlar el lupus



El lupus eritematoso es una enfermedad auto inmunitaria y su tratamiento esta basado en la ingesta de medicamentos para disminuir el dolor, la inflamación y las erupciones de piel señalan esta enfermedad, si usted quiere complementar este tratamiento, existen algunos remedios naturales y caseros para tratar el lupus.
¿Cuáles son los remedios naturales para curar el lupus?, ciertas plantas medicinales tales como la alcachofa y el cardo mariano tienen componentes activos que te posibilitan limpiar el organismo y disminuir la inflamación de las articulaciones, principalmente de manos, pies y rodillas.
Otro de los tratamientos naturalespara curar el lupus, es el omega 3que se halla en el aceite de soja, germen de trigo, linaza, onagra y borraja, son estimados remedios naturales para obtener una mejoría en la erupción cutánea propia de esta enfermedad y la inflamación crónica de tus articulaciones.
Otro tratamiento natural para curar el lupus, el cual se podría consumir todos los días en ayunas es 1 vaso de zumo de zanahoria, apio y una cucharada de aceite de linaza, este es un remedio casero muy efectivo contra el lupus eritematoso, ya que limpia el organismo y cuenta con propiedades contra la inflamación.
Otro de los tratamientos naturales que actúan contra el lupus, son las plantas como la flor de malva y zaragatona, colaboran a depurar el organismo y otras hierbas tales como la uña de gato, el ajo o el aloe vera pueden fortalecer el sistema inmunitario.
De acuerdo a las distintas terapias y tratamientos que existen actualmente, el lupus es tratable, pero además también se pueden disminuir los síntomas propios de esta enfermedad. Es importante hacerse los controles periódicos y hacer una consulta con el médico ante cualquier duda.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>