Tuesday, July 24, 2012

Propiedades y beneficios del café


Propiedades medicinales atribuidas

propiedades del cafe
La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, a nivel psíquico y neuromuscular. Las sales potásicas le confieren una acción diurética, reforzada por los ácidos clorogénicos, responsables de su actividad colerética y expectorante. Aumenta la motilidad gástrica y el peristaltismo intestinal. En aplicación tópica es lipolítico. La decocción de las hojas del Café se considera con propiedadesdepurativa, para mejorar la circulación sanguínea y para la conjuntivitis hemorrágica. 

La infusión de las semillas de Café tostadas y molidas se consideracon propiedades antiasmáticas, antihelmínticas, anafrodisíacas, febrífugas, antirreumáticas, antiictéricas y para facilitar el parto.

El Café Se indica en casos de Astenia psico-física, hipotensión arterial, bradicardia, disquinesias biliares, estreñimiento, bronquitis, intoxicación por opiáceos, depresión cardiorrespiratoria. Adiposidades localizadas (celulitis).

Usos del Café

Advertencias sobre su uso

No asociar el uso del Café a tranquilizantes ni a otros estimulantes: ginseng, eleuterococo, nuez de cola, guaraná, mate, efedra, etc.

Puede producir insomnio, nerviosismo, taquicardia, palpitaciones. Por su contenido en alcaloides es aconsejable tomar de forma discontinua. El 
usoprolongado del Café produce adicción.

Es frecuente la inclusión de la cafeína en formulaciones antimigrañosas, al estar demostrado que aumenta la efectividad de los analgésicos.

No consumir 
Café si existe embarazo, hepatitis, cardiopatías, trastornos circulatorios, úlcera o gastritis. Altas dosis pueden causar cefalea, náuseas e insomnio y dependencia. 

Los niños son mucho más sensibles. En general no deben consumirse más de 5
tazas de Café al día.

Preparación y posología

Infusión de Café (5-7 g/l): una a dos tazas al día, después del desayuno y comida.

Uso tópico: Cafeína o extracto glicólico (1:5), en geles o cremas lipolíticas.

Para la conjuntivitis hemorrágica prepara una decocción con 15 hojas de Café, hervir por 15 min, enfriar y envasar en frasco de cristal. Lavarse los ojos 2-3 veces al día

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>