Monday, July 23, 2012

Propiedades y beneficios de la zanahoria


Propiedades y beneficios de la zanahoria.jpg

La zanahoria es uno de los alimentos más beneficiosos para nuestro cuerpo. Muchas de sus propiedades pueden contribuir al bienestar de nuestra piel, el aumento del apetito, como también a la solución de muchos cólicos y padecimientos.

Hoy en TU SALUD te mostraremos algunas de las mejores características de la zanahoria, cuales son sus usos más cotidianos, y te explicaremos porqué deberías consumir al menos una zanahoria al día.

Propiedades

La zanahoria es un rico alimento utilizado en muchas ocasiones como recurso terapéutico con el fin de disminuir diferentes problemas relacionados con la falta de apetito, enfermedades a la piel, o problemas con la falta de energía corporal. Esta verdura tiene fundamentos medicinales desde hace muchos años atrás, sin embargo, son muy pocos los profesionales que saben explicar con exactitud cuales son sus verdaderas ventajas, y cuales son sus propiedades.

Vitaliza

Es mineralizante y vitaminizante, motivo por el cual es plenamente recomendada para cualquier tipo de enfermo, sin presentar ninguna contradicción. La zanahoria es rica en fósforo, motivo por el cual es un excelente alimento para alimentar y vigorizar mentes y cuerpos cansados. Además de que también es un importante inhibidor de los nervios y malestares similares.

Fortalece y estimula

Es muy utilizada para el aumento del apetito y el fortalecimiento de las encías y dientesgracias a su dura corteza. Suele considerarse sumamente agradable y deliciosa a pesar de estas características.

Sana enfermedades

Se tarta de uno de los alimentos más utilizados para pacientes que padecen anemia, como también todos aquellos que padezcan depresión y hayan perdido completamente el apetito. Su aroma también es sumamente agradable, por lo que también es un alimento muy utilizado en la aromaterápia.

Buena para la digestión

Por otro lado, suele suceder que con los cambios de estación los estreñimientos sean más frecuentes, y estemos propensos a cólicos estomacales los cuales no son para nada agradables. La zanahoria es utilizada en tratamientos relacionados con los estreñimientos y los dolores estomacales, haciendo de hecho un mejor trabajo que cualquier gota medicinal.
Propiedades y beneficios de la zanahoria2.jpg

Usos terapéuticos de la zanahoria

Después de conocer todas estas propiedades, es muy fácil encontrar múltiples usos terapéuticospara esta verdura, siendo algunos de ellos medicinales, y otros puramente estéticos.

Para la piel

Es comúnmente utilizado como activador del bronceado, en especial gracias a su coposición de provitamina A, motivo por el cual muchos bronceadores y aceites bronceadores actualmente utilizan el extracto de la zanahoria como su ingrediente principal.

Para el sistema respiratorio

La combinación de esta verdura con ingredientes como la miel, o el jugo de limón es la perfecta combinación para aliviar las afecciones respiratorias. Sin duda un remedio casero de lo más efectivo, el cual podemos utilizar en casa cuando los jarabes, y otros remedios no nos hacen demasiado efecto.

Para la anemia

Es una de las verduras más recomendadas para pacientes que padecen anemia, y mala nutrición. Podemos ingerir la zanahoria cocida, hervida, o incluso cruda sí es que así lo preferimos, su sabor no es malo, y su consistencia es muy benefactora para nuestras encías y dientes.
De esta manera podemos ver como uno de los vegetales más cotidianos y accesibles del mercado puede ser el remedio y la solución justa a muchos de nuestros problemas.
Es recomendable ingerir una determinada cantidad de zanahoria a la semana para disfrutar de una vida sana, aunque incorporando una al día en nuestra dieta estaríamos aportando todas lasvitaminas y nutrientes necesarios para disfrutar de una piel fantásticasuficiente energía, y una muy buena digestión.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>