Tuesday, July 24, 2012

Propiedades nutritivas de las remolachas



Beneficios de las remolachas

La remolacha, contrariamente a la mayoría de las verduras, tiene un moderado contenido calórico, ya que poseen un buen porcentaje de azúcares e hidratos de carbono. Pero también, es una excelente fuente de fibras, vitaminas y minerales, que son muy provechosos para tu organismo.
Las remolachas son una de esas hortalizas que, contrariamente a lo que sucede con las pares de su grupo, tiene un contenido de calorías moderado y no bajo. Esto se debe, principalmente, a la fuerte presencia tanto de azúcares, como de hidratos de carbono entre sus componentes.

Pero también, 
las remolachas son una excelente fuente de fibras, ideal para la saciedad y para el tránsito intestinal. Además, los folatos tienen la presencia garantizada, al igual que varias vitaminas del grupo B. Por el contrario, tienen un bajo contenido de vitaminas A y C.

De todos modos, aquí no terminan las propiedades de la remolacha. También poseen una buena cantidad de minerales. Las remolachas 
son buenas en contenido de yodo, sodio y potasio. El yodo es muy beneficioso para la gándula tiroides, mientras que tanto sodio como potasio son ideales para el sistema nervioso central y también, para la actividad muscular.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>