Thursday, July 26, 2012

Jugos para mejorar Fibrosis Pulmonar


Jugos para mejorar Fibrosis Pulmonar

La fibrosis pulmonar sucede cuando los alveolos de los pulmones, de forma gradual al, van siendo reemplazados por tejidos atípicos fibróticos, los cuales forman una cicatriz, un tejido grueso que va perdiendo elasticidad y dificultando de forma irreversible la capacidad de llevar oxígeno a la sangre. Hay distintos tipos de fibrosis pulmonar, entre las que encontramos la ideopática y la usual, las cuales tiene diversos síntomas.

-SINTOMAS-

• Hay debilidad al realizar cualquier esfuerzo (sobre todo en la fibrosis pulmonar usual)
• Tos
• Dificultad para respirar
• Sonidos pulmonares (crepitantes)
• En algunos casos limitaciones pulmonares y modificaciones en el intercambio habitual de gases que lleva a cabo el pulmón.

-CAUSAS POSIBLES QUE PUEDEN PREDISPONER ESTA AFECCION-

• Exceso de tensión, ansiedad o angustia.
• Una dieta de mala calidad, baja en vitamina C o alimentos antioxidantes.
• Fumar
• Reflujo gástrico
• Medio ambiente: exposición frecuente a sustancias como el plomo, latón, gases, humo, madera del pino, serrín, asbesto, radiaciones, pluma de aves, polvo de carbón o de algodón, polvo de sílice, etc.
• El uso de ciertos medicamentos como antidepresivos, ansiolíticos, etc.
• En los pacientes que padecen fibrosis pulmonar se han hallado virus como el de Ebstein Barr, CMV, VIH y Hepatitis C.

-CURA NATURAL-

El cuerpo puede sanarse y auto.-repararse si se le dan los elementos necesarios, los cuales están basados principalmente en un tratamiento natural.
El tratamiento natural para esta afección consiste en realizar una serie de transformaciones en los hábitos de la persona, tanto en su dieta, como en su estilo de vida y formas de enfocar las experiencias que suceden.
La jugoterapia es una de las formas más efectivas para llenar al cuerpo de nutrientes y elementos curativos. Si se acompaña esta forma curativa con una dieta adecuada,  donde se eviten azucares y harinas refinados, así como leche de vaca, fritos, embutidos y comida chatarra y carnes rojas, se puede un verdadera curación.
Es necesario que  evites alimentos muy cocinados, que bebas suficiente agua y que realices actividad física moderada.

Una dieta de inicio que te recomendamos es que escojas una fruta, ya sea naranja, uvas o piña, y que la consumas durante dos o tres dias consecutivos solamente, junto con dos litros de agua pura y en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Esta dieta ayudara a tu cuerpo a limpiarse profundamente y a nivelar el ph de tu sangre.

Una vez que termines esta dieta, entonces sigue con una dieta blanda, donde comiences a introducir poco a poco alimentos como pan integral, vegetales al vapor, sopas y caldos, etc.

Aquí te damos algunos jugos curativos para que apoyes tu verdadera curación. Recuerda usar alimentos orgánicos o de buena calidad para que contengan sus nutrientes esenciales al máximo. Nunca endulces los jugos con nada, lo mejor es beberlos solos o agregar un poquito de miel pura de abeja.

*JUGO DE NOPAL EN AYUNAS-

Necesitas: medio nopal o media tacita de jugo de aloe, un limón, un pedacito de ajo crudo, miel lo menos posible. Licúa todo con el jugo del limón y medio vaso de agua y bebe sin colar, tres días a la semana.

*JUGO CITRICO EN AYUNAS-

Necesitas: Un vaso de jugo de naranja recién hecho, una cucharada de chia, el jugo de un limón exprimido. Revuelve todo muy bien y bebe en ayunas, intercalando con el jugo de nopal.

*JUGO CURATIVO DE ZANAHORIA-

Necesitas: Un vaso de jugo fresco de zanahoria, un pedacito de remolacha, media taza de alfalfa. Licúa todo en la licuadora y bebe a sorbos sin colar. Bebe a la hora de la comida, ensalivando bien cada sorbo.

*JUGO DE CIRUELAS-

Necesitas: un vaso de jugo de ciruelas frescas con dos ciruelas de umeboshi. Licua y bebe a sorbos a media tarde. No combines este jugo con ninguna otra comida o fruta, se bebe solo, cn el estómago vacío dos horas después de haber comido.

*JUGO VERDE PARA CURAR FIBROSIS PULMONAR-

Necesitas: una taza de alfalfa, el jugo de dos limones, un pedacito de ajo crudo, un vaso de agua pura, un pedazo de piña del tamaño de la palma de la mano. Licua todo y endulza con pizca de miel. Bebe a sorbos a media día, como almuerzo.

*JUGO DE ARANDANO-

Bebe un vaso de jugo de arándano fresco mezclado con piña, en ayunas, durante 10 días seguidos.

*JUGO DE TOMATE-

Necesitas: dos tomates frescos sin cáscara, una ramita de apio, una pizca de sal y el jugo de medio limón. Pasa por el extractor y bebe a la hora de la comida, tomando antes de beberlo dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen.

Los jugos deben beberse siempre recién hechos y evita guardarlos en el refrigerador. Lo mejor es beberlos exactamente despues de haberse preparado.

No te olvides de leer cosas que te nutran espiritualmente y te hagan comprender lo que sientes, pues la tension, ansiedad y sentimientos muy irritantes y constantes predisponen esta afección.


Ordene La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>