Thursday, July 26, 2012

Jengibre para combatir los mareos y náuseas


jengibre2
Hemos hablado en otra oportunidad de las propiedades del jengibre, y de todos sus beneficios, pero esta vez vamos a detenernos en sus propiedades, para combatir mareos y nauseas matutinas.
Es recomendado muchas veces por los especialistas para combatir estas patologías sobre todo en los primeros meses del embarazo.
Puede ingerirse en estos casos en cápsulas de 250 miligramoshasta cuatro veces al día, para disminuir los vómitos, las nauseas y mareos matutinos sin interferir en el desarrollo de la gestación, a diferencia de otros casos de fármacos que suelen recomendarse en estas épocas del embarazo.
Si bien no se sabe cual es la manera exacta que este actúa sobre todo contra los mareos, sus principios activos funcionan directamente sobre el tracto digestivo y no sobre el sistema nervioso central, que es sobre el cual trabajan la mayoría de los medicamentos indicados para combatir mareos, nauseas y vómitos en el primer trimestre del embarazo. A diferencia de ellos, no posee efectos secundarios, y también puede ser utilizado en cualquier momento sobre este tipo de malestares, luego de intervenciones quirúrgicas o en casos específicos de pacientes que estén realizándose quimioterapia.
La única recomendación que tenemos para dar, es que en caso de embarazo, se debe consultar con el especialista y no exceder los 1000 miligramos diarios, que es sobre el cuál están basados los estudios para evitar casos de intoxicación.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>