Thursday, July 26, 2012

Infusiones Naturales para combatir estados nerviosos


infusion natural
Muchas veces el proceder de un día muy agitado, estresante y demás puede llevarnos a concluirlo con grandes estados nerviosos, que gracias a los tés reconfortables que poseen propiedades calmantes se pueden aliviar naturalmente.
Acá os dejo dos recetas para que tengas en cuenta a la hora de calmar vuestros nervios y así poder descansar mejor.
Infusión de valeriana: Para realizarla necesitamos 10 gramos de raíz de valeriana, 20 gramos de flores de lúpulo, y 10 gramos de flores de hibisco, más 5 hojas de menta, por taza de agua.
Para aprovechar todos los principios de esta preparación, colocamos a hervir el agua,  y luego colocaremos los ingredientes realizando un hervor de 5 minutos, una vez realizado este proceso debemos dejar enfriar con los ingredientes dentro y dejarla reposar hasta el otro día, una vez pasado este tiempo podemos filtrar, calentar y tomar antes de acostarnos a descansar, o cada vez que nuestro organismo se encuentre nervioso y lo necesite.
Recuerde conservar la infusión tapada, para que no se evaporen sus principios activos.
Infusión de albahaca: Necesitaremos una cucharadita de albahaca, 1 cucharadita de salvia, la corteza de una naranja y una taza de agua. La preparamos hirviendo la taza de agua con todos los ingredientes, tapamos el recipiente para lograr conseguir mejor concentración de los principios activos, filtramos y endulzamos con miel, se la puede tomar caliente inmediatamente luego de comer, de esta manera no solo calmará significativamente nuestros nervios, si no que además colaborará con una correcta digestión.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>