Search This Blog

Loading...

Wednesday, May 2, 2012

Jugo de Zanahoria, Manzana, Betabel, Naranja y Apio para una Piel Jovial y Saludable



Con este jugo de Zanahoria, Manzana, Betabel, Naranja y Apio podrás mantener una piel jovial y saludable.

Ingredientes:

1 Manzana grande.
2 Zanahorias pequeñas.
1 Naranja.
2 Varas de apio fresco.
1 Betabel pequeño o la mitad de uno grande.

Modo de prepararse:
1.- Lava tus ingredientes y desinféctalos el tiempo que requieren.
2.- Pasa por tu extractorde jugos exceptola naranja, este lo puedes sacar de forma manual o en tu exprimidor de jugos.
3.-Vacìa tu bebida en un vaso grande y mézclalos muy bien.
4.- Es una bebida deliciosa y refrescante, que además te ayudaráa mantener una buena apariencia.

Valor nutricional de la Manzana.
La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.
Propiedades de la Naranja.
La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.

Propiedades de la Zanahoria.
La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Propiedades del Apio.
El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Propiedades del Betabel.
En el betabel podemos hallar un sin número compuestos como lo son: a vitamina A, B y  C, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

No comments:

Post a Comment