Wednesday, April 25, 2012

Para qué sirve tomar jugo de limón


Para qué sirve tomar jugo de limón. Cómo tomar jugo de limón. El jugo del limón no se bebe directamente, como mucha gente piensa, sino que en realidad se succiona con un popote, ya que desgasta el esmalte de los dientes (con el paso del tiempo), en cambio, tomado de esta manera no perjudica a los dientes y es mucho más agradable su sabor.

El jugo de limón, para qué sirve:


• Tomando una cierta cantidad de jugo de limón cada día, tendremos el hígado constantemente descongestionado y, por tanto, sin residuos, lo cual hace que nos sirva de aperitivo y de combate contra la inapetencia.

• Para las heridas, rasgaduras, hemorragias o cortadas, ponerles jugo de limón es lo más acertado, porque el limón por su acidez natural comprime los vasos sanguíneos, cicatriza, desinfecta y al mismo tiempo es microbicida.

• Asimismo, el jugo del limón, como el del ajo y la cebolla, es un gran neutralizante natural, ya que actúa en los venenos de la digestión, los venenos y microbios de la mordedura de la araña, de serpiente, de insectos, de perros y gatos; como también puede neutralizar los venenos de las inyecciones, de las vacunas, de los sueros, de los anestésicos, etc. Naturalmente que en casos graves, tiene que ser la dosis muy grande para que el efecto sea seguro y eficaz.

• De igual forma es eficaz el jugo de limón aplicado en las heridas, puesto que obra como desinfectante y cicatrizante; por esto, el jugo de limón es el mejor restaurador de las heridas y hemorragias.

• El limón, por su efecto astringente, conviene también a los hemofílicos.

• Se cree generalmente que el limón es bueno contra muchas enfermedades, pero que no va bien para los enfermos del sistema nervioso. Y esto es un grave error. Porque justamente el enfermo del sistema nervioso lo esta debido por lo general (salvo raras ocasiones) a que tiene un riego morboso de sus filamentos por tener la sangre impregnada de toxinas, la que al pasar por el bulbo raquídeo produce una congestión al no encontrar el paso libre, y esta congestión vasomotora se reproduce en el cerebro con unas contracciones nerviosas al ritmo del pulso cardiaco. Suprimido este ambiente humoral tóxico en la masa de la sangre, no existe opresión. De esta manera viene la calma, la serenidad del sistema nervioso. Como todo el sistema, los tejidos nerviosos se nutren de sangre pura. Esta sangre pura nos la facilita únicamente la reacción alcalina del jugo del limón.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>