Wednesday, April 25, 2012

Cómo lavar y preparar las frutas y verduras para eliminar los residuos de pesticidas





Comer frutas así como verduras frescas y orgánicas puede resultar costoso, pero lo bueno es que tienen el beneficio de carecer los pesticidas y fertilizantes químicos, que pueden dejar residuos. Si no puedes acceder a productos orgánicos, lo expertos igualmente coinciden en que los beneficios de ingerir una dieta rica en frutas frescas y verduras superan ampliamente los riesgos potenciales de una exposición a los pesticidas. El Grupo de Trabajo para el Medioambiente ha designado a los elementos más contaminados como la "docena sucia". La lista del 2011 incluye manzanas, apio, fresas y arándanos, uvas nacionales e importadas, lechuga, espinaca y la col rizada. Al comer productos no orgánicos de esa lista, debes tener un cuidado especial para eliminar cuantas toxinas sea posible antes de ingerirlos.


Nivel de dificultad:
Easy

Instrucciones

  1. 1
    Lava todos los productos frescos, incluidos los que se cultivan en casa y los orgánicos, bajo el agua corriente durante al menos 30 segundos para eliminar las toxinas. Frota las frutas y las verduras sólidas con un cepillo. No es necesario usar jabón o un producto de lavado que consigues en tiendas. Tampoco es necesario lavar nuevamente los productos que vienen en bolsa, etiquetados como "prelavados".
  2. 2
    Quita las hojas externas de la lechuga, la col y otras verduras de hoja verde y deséchalas. Debido a que la mayoría de los pesticidas se rocían, las hojas externas son las que poseen casi todos los residuos.
  3. 3
    Pela y elimina la piel siempre que sea posible. Nuevamente, allí es donde se encuentran la mayoría de las toxinas, por lo que debes desecharla siempre que sea posible.
  4. 4
    Seca con una toalla de papel o con un repasador.


    La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

     La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
    Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>