Tuesday, April 17, 2012

Cómo enseñar seguridad y primeros auxilios a los niños


Cómo enseñar seguridad y primeros auxilios a los niños



Es importante enseñar seguridad y primeros auxilios a los niños de corta edad y continuar reforzando la enseñanza a través de los años a medida que crecen. Dales consejos detallados sobre seguridad y primeros auxilios, desde la seguridad en el hogar hasta el hecho de interactuar con extraños. Asegúrate de tener una conversación que cubra en profundidad una amplia gama de escenarios posibles y lleguen juntos a las soluciones. Esto hará que los niños probablemente las recuerden si encuentran una situación semejante en la vida real.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1
    Enséñales cuándo llamar al 911. Remárcales que este número de emergencia hará que la policía, los bomberos o la ambulancia lleguen a su ubicación exacta si hay una emergencia médica, un incendio o un problema de seguridad tal como un robo. Haz una lista con ayuda de tus niños con los posibles escenarios que sean apropiados para llamar al 911.
  2. 2
    Asegúrate de que tus niños sepan la dirección de su casa en caso de emergencia. Si pueden leer, escríbela con ellos y déjenla en un lugar de fácil acceso en caso de necesitarla.
  3. 3
    Refuerza la seguridad de los niños cuando estén sobre ruedas, ya sea en el coche o en sus bicicletas. Asegúrate de que entiendan la importancia de usar un cinturón de seguridad y un casco, respectivamente.
  4. 4
    Comparte con tu familia y tus hijos un plan de escape en caso de incendio u otros desastres naturales que puedan ocurrir en donde vives. Practica el plan con tus niños para que tengan una mejor idea de qué hacer si ocurre una situación similar. Establece un lugar de encuentro familiar fuera de la casa.
  5. 5
    Instruye a tus niños a no dar información personal a desconocidos y cómo actuar con extraños. Asegúrate de que entiendan que no es aceptable tomar nada que venga de un extraño o ir con ellos a cualquier lugar. Reconoce quién es un extraño y haz una lista de personas. Pregunta a tus niños quiénes piensan que son personas extrañas y quiénes no.
  6. 6
    Asegúrate de que los niños sepan en dónde está el botiquín de primeros auxilios y si saben usar todo lo que hay en él. Un botiquín básico de primeros auxilios debe tener vendas, paños antisépticos, gasas, pinzas y una bolsa de hielo instantáneo.
  7. 7
    Explica a tus niños qué hacer si beben veneno accidentalmente y cómo deben llamar inmediatamente al control de intoxicaciones. Pon este número en donde puedan encontrarlo fácilmente en el futuro. Asegúrate de mantener todos los productos químicos del hogar fuera de su alcance para prevenir que esto suceda.


    La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

     La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
    Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>