Monday, April 23, 2012

Cómo absorber mejor el calcio


¿Cómo absorber mejor el calcio, cómo se absorbe mejor el calcio? Obtenga el máximo beneficio del calcio llevando a cabo lo siguiente.

Cómo se absorbe mejor el calcio:
• Los especialistas sugieren que para lograr una absorción superior es recomendable se debe dividir su dosis diaria de calcio y consumirla en diferentes horas a través del día.

• El jugo de naranja puede ser un gran compañero para el carbonato de calcio porque contiene citrato que convierte el calcio en una forma más aprovechable.

• A pesar de todas las ventajas del calcio un exceso puede causar un efecto negativo porque demasiados suplementos pueden crear una desproporción de minerales. El calcio puede inundar los sitios de absorción del organismo evitando que uno pueda recibir la suficiente cantidad de hierro, magnesio y zinc.

Elimine el calcio por un tiempo. Varios especialistas sugieren que si usted acostumbra a consumir grandes dosis de calcio -alrededor de 1,500 miligramos por día-, es recomendable que cada tres meses deje pasar una semana sin consumir ningún tipo de calcio, de esta manera el proceso de su organismo de remover masa ósea vieja y construir la nueva tiene la oportunidad de ser estimulado para funcionar adecuadamente.

Intente eliminar la sal. Se cree que el sodio aumenta la cantidad de calcio que se excreta en la orina. Y la proteína tiene un efecto parecido. Uno de los motivos de por que existe una necesidad de calcio tan grande en los Estados Unidos es debido al hecho de que muchas personas consumen grandes cantidades de sodio y de proteína.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>